24 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ángela Supatto: «Cumplimos una etapa pintando estrellas»

1 minuto de lectura

Ángela Supatto, referente de «Manos Solidarias» se comunicó esta mañana con la radio ya que el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana en Manuel Venancio Paz y Ruta 3 y en Pte. Perón y Pueyrredón se estarán colocando dos carteles, apelando a la concientización en cuanto al tránsito.

«Hemos concluido una etapa, se pintaron muchas estrellas amarillas, pero no seguimos más. Colocaremos dos carteles como próxima actividad. Nosotros pretendíamos un monolito como lo tienen otras ciudades, pero nos conformamos con poner un cartel para poder concientizar con la frase de «respetar al prójimo para que no haya un próximo», explicó Ángela.

Aparte, expresó «durante 10 años nunca moleste al municipio. Por primera vez, en este caso se ocupa Diego Fernández, así que ellos colaboraran con nosotros».

«Desde hace dos años no hubo más víctimas de tránsito, gracias a Dios. Es una etapa concluida la pintada. A veces vienen chicos de escuelas a investigar cómo se formó Manos Solidarias y damos consejos para la concientización. Eso es muy bueno, quiere decir que sirvió lo que hicimos», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.