11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Aniversario: Buena música entre libros

2 minutos de lectura

En el marco de proximidad del arribo a los 90 años de la Biblioteca Popular 25 de Mayo, se presentó en el lugar anoche Kotoba Fusión.  A “sala llena”, se disfrutó de los temas del grupo florense, que recibió los aplausos de reconocimiento por su interesante labor musical.

Por Flavio Iacomini

En el mes de agosto, la Biblioteca Popular de nuestra ciudad festejará nueve décadas ganadas en buena ley. Lucio linda anoche, cálida, acogedora, para transformarse en anfitriona de la presentación del grupo Kotoba Fusión, que con su música instrumental dejó su sello. Integrado por Mariano López en Guitarra y voz , Salim Abraham en teclado y bajo, Diego Suárez en guitarra eléctrica, Valentín Decunto en saxo y Ariel Presta en percusión. Temas de sus autorías, con arreglos propios y con mucha pasión puesta en el improvisado espacio, que por la característica y el tipo de luminosidad quedó bien vestido para la ocasión. A esto se le sumó el bonito timbre de voz de Sol Olivetto Morales , una joven de 20 años que acompañó al grupo con la lectura de escritos de Mario Benedetti, y Alejandro Dolina, por citar sólo dos nombres de lo que se pudo escuchar allí.

Antes, Enrique Muñiz, como uno de los referentes del espacio de libros de la avenida Rivadavia, fue quien los presentó y en su discurso puso en valor el significado del marco de los 90 años de una institución enraizada en la vida de nuestra comunidad. Luego lo dicho: la buena música, café, tortas y un cerrado aplauso de cierre que premió la calidad del espectáculo. Afuera, mientras la llovizna tenue hacia de las suyas, adentro, disfrute de buena música entre libros.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.