1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Asueto por las Fiestas: recolección de residuos con normalidad

2 minutos de lectura

La Secretaría de Prensa municipal informa que el Departamento Ejecutivo ha dispuesto asueto a partir de la hora 12 los viernes 22 y 29 de diciembre con motivo de la Fiesta Navideña y de Fin de Año respectivamente.

Canasta Navideña para los empleados municipales

De la misma manera, desde la Secretaría de Prensa se informa a todo el personal que se desempeña en el Municipio, que los días jueves 21 y viernes 22, de 10 a 13 hs., deben pasar a retirar por el depósito del edificio Cattorini (sobre calle Carlos Gardel), la canasta navideña.

En comunicación con Daniel Cordomi, coordinador de la recolección de residuos de la ciudad, nos informó cómo será el cronograma de recolección durante los fines de semana de las fiestas.

«El  viernes 22 que es el asueto a los trabajadores,  la recolección será normal, el 24 no trabajamos y el 25 hacemos horario normal, con el recorrido habitual. En cuanto al fin de año, el 29 que también hay asueto, la recolección será normal, el 31 no se trabaja, y el 1 recolección normal».

En cuanto a las recomendaciones para agilizar y facilitar el trabajo de los recolectores, Cordomi expresó, «a los vecinos les pedimos que cuiden los vidrios rotos, que los dejen aparte, porque se lastiman los chicos, ponerlos aparte es colaborar con los empleados».

Mientras el encargado de Servicios Urbanos, Esteban Cipponeri, hizo un balance del trabajo de todo el año, y expresó, «creo que hay cosas que se nos han desbordado por los volúmenes y no hemos dado abasto, tenemos manos de obra, tenemos herramientas, ha sido un año duro pero por las tormentas que no son típicas de la zona. Esperemos que el próximo año llueva menos y haya menos viento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: