17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Avance: Ferro construye la tribuna visitante

2 minutos de lectura

En quince días finalizará la obra que dotará a su estadio de una capacidad de 3.000 espectadores. Con una inversión cercana a los 250.000 pesos este club florense sigue mostrando su pujanza y desarrollo.

Por Flavio Iacomini

No son tiempos para nada sencillos en las estructuras económicas de los clubes de nuestra ciudad. Razón para destacar la realización de la última etapa  de construcción de una tribuna de 20 metros que completará  aquella etapa inicial que se trazaron los ferroviarios, cuando su primer equipo lograra el ascenso en aquel 27 de abril de 2014. El APREVIDE, organismo de contralor de los estadios en la provincia de Buenos Aires, planteó una serie de exigencias, que la comisión directiva albiceleste debió abordar. A ese proyecto inicial, se le agregaron los deseos de dotar a la “casa ferroviaria” de mayores comodidades para los espectadores.

Esta semana, se pusieron los últimos pilotines de base donde irá apoyada la última línea de contención de los listones de cemento que oficiaron de asientos. Antes de que termine el torneo oficial de primera división, el público visitante podrá observar los partidos cómodamente sentados en la flamante construcción que en quince días estará lista para su uso.

De esta manera, el club ferroviario, que en enero del próximo año jugara el nuevo torneo Federal que organizará la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), habrá dotado a su estadio de una capacidad de 3.000 espectadores. En tiempos de crisis, Ferrocarril Roca parece desafiarlos y continúa su apuesta hacia el futuro. El apoyo de la ciudadanía florense ante cada propuesta que ofrecen los albiceleste, también forma parte de esta historia. Enhorabuena que así sea. El deporte florense lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.