24 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Basquet en Olavarría

3 minutos de lectura

Fue un fin de semana lleno de básquet para los chicos de nuestra ciudad que conforman las diferentes categorías de Las Flores Básquet.
El sábado en nuestra ciudad se recibió la visita de El Fortín de Olavarría, por la 13° fecha del Torneo Apertura de Básquet que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría.
Jornada completa, ya que los cinco equipos de las divisiones formativas se presentaron en las instalaciones del C.E.F. N° 6, con cuatro victorias sobre 5 partidos disputados. Las victorias en Mini, Sub 13, 15 y 17, mientras que la derrota le correspondió  a Sub 21.
El día domingo, fue de visita al Club Unión y Progreso de Tandil, esta vez con 2 victorias en Mini y Sub 13, y dos derrotas en Sub 15 y 17.
Con respecto a la categoría Mini, las victorias fueron por 41 a 32 frente a El Fortín de Olavarría y por 20 a 0 frente a Unión y Progreso, ya que estos no completaron el mínimo de 10 jugadores para poder disputar el encuentro. De todas maneras el partido se jugó de manera amistosa, quedando también el triunfo en manos de los chicos de Las Flores. Para afrontar ambos encuentros Las Flores Básquet contó con: Blas Dechamps, Juan Cruz Urdániz, Stéfano Gil, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Juan Sebastián Pontiggia, Juan Cruz Aranda, Francesco Repetto, Luciano Montes de Oca, Santiago Sánchez, Valentino Goñi, Matías Cáceres y Thiago Lozano.

En cuanto a los Sub 13, se alzaron también con dos victorias, por 44 a 24 frente a El Fortín y por 79 a 52 con Unión y Progreso. Los florenses estuvieron en cancha con Blas Dechamps, Agustín Vitale, Stéfano Gil, Francisco Moyano, Mateo Reyes Lara, Martino Urbina, Thomás Ricciuto, Luciano Montes de Oca, Román Zagouica, Santiago Sánchez, Matías Cáceres y Thiago Lozano.

Continuando con la división Sub 15, la victoria fue frente a El Fortín por 67 a 57, mientras que la derrota con Unión y Progreso fue por 59 a 47. Los florenses contaron en cancha para ambas jornadas con Bautista Castro, Agustín Vitale, Tomás Cóppola, Juan Estaban Matthews, Mateo Reyes Lara, Lautaro Álvarez, Martino Urbina, Román Zagoruica, Thomás Ricciuto, Juan Eduardo Benítez, Román Peralta, Bautista Laborde y Emilio Bideberripe.

Los Sub 17 por su parte, sumaron victoria por 56 a 35 frente a El Fortín y derrota frente a Unión y Progreso por 78 a 72. Siendo quienes estuvieron presentes: Marcelino Mondini, Nico Loviso, Juan Esteban Matthews, Román Peralta, Santiago Repetto, Maxi Mazzante (quien en el encuentro en Tandil marcó 40 puntos), Jonathan Pérez, Juan Eduardo Benítez, Bruno Peralta, Mateo Zagoruica, Luis Emilio Gioia, Julián Drago, José Muñoz, Ezequiel Laborde y Juan Alberto Zavatarelli.

Por último, la única derrota del día sábado en nuestra ciudad para los Sub 21, frente a El Fortín por 69 a 45. La formación local fue con: Santiago Sánchez, Iván Pérez, Sebastián Rosas, Juan  Martín Gioia, Ivan Lozano, Inán Lahitte, Braian, Viera, Kevin Sepúlveda, Gervasio Abraham y Juan Marcos Francischetti.

De esta manera, los equipos de Las Flores Básquet, dirigidos técnicamente por los entrenadores Esteban Loviso y Pablo Roncoli, han completado todos los partidos de la fase regular (13 fechas en total), esperando la clasificación final para definir si disputan Copa de Oro, Plata o Bronce.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: