Bernardo Lemma Libertario: Las Flores es una tierra fértil que hay que pasarle el disco y sembrarla
3 minutos de lectura
Fue en el local partidario ubicado en Av. Carmen casi Sarmiento, el mismo lugar donde el ex intendente Canosa hizo su campaña en el 2021. Con medio centenar de personas que acompañaron entusiasmadas ante la nueva alternativa política, y admirando la juventud del candidato, el «Analista en Inversiones» Bernardo Lemma inauguro su local partidario con una fuerte critica al gobierno local.
«En el último tiempo que estoy viviendo acá he visto que la ciudad se ha estancado muy fuerte en lo que es trabajo y desarrollo, económico más que nada y ésta situación nos va a afectar a todos, también a los comerciantes principalmente….a los chicos que trabajan en la municipalidad que hoy está convertida en el principal empleador de la ciudad y eso es lo que está generando que tengamos muchos sueldos que son de hambre y que no pueden llegar a cumplir con las necesidades básicas y es muy triste que eso este pasando hoy en la ciudad porque vemos ejemplos de crecimiento alrededor nuestro como Saladillo, Monte y podemos dar un sinfín de ejemplos….»
Mi compromiso que estoy tomando a partir de hoy, sea o no elegido intendente, pero sí con el equipo que estamos armando, es que vamos a trabajar incansablemente para generar empleo, buscar inversiones, apoyar a la gente que ya está trabajando acá, es decir al empresario y emprendedor de acá, fomentar la producción local, pero también seguirla e ir por mucho más porque todavía podemos ser mucho mejor. Estamos rodeados de campos que producen alimentos y a eso podemos darle un montón de valor agregado, podemos generar sinergia con la logística porque estamos en una ubicación estratégica en la provincia…Las Flores es una tierra fértil a la que le hace falta pasarle el disco y sembrarla y de eso nos vamos a encargar nosotros…»
Ayer una persona de nuestro equipo se reunión con un vecino de Saladillo que vino a hacer un negocio acá y le dijo “Las Flores parece un cementerio, hay cemento y flores nomás”. Es triste, es duro pero es la realidad.
Debemos apoyar al comerciante, lavarle la cara al centro. Basta que en el centro estén los locales políticos y partidarios-municipales. El centro es para los trabajadores, para el comerciante, para el que arriesga y no para la política. Debemos también tener un control sobre los grandes supermercados que vienen a instalarse acá y que invierten todo ese dinero en el pueblo. Debemos tomar una política sobre eso….En cuanto a salud, tenemos muchos proyectos como por ejemplo trabajar para que haya más médicos, médicos especialistas. Hoy el Hospital está teniendo ese déficit….Podemos ser mucho mejor y Las Flores puede volver a ser grande. Porque ya lo fuimos y es momento de tener memoria para recuperarla. Mi compromiso es trabajar para tener una ciudad mucho mejor y más grande….» remarcaba
Audio