Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

BM – martes 14 de noviembre

4 minutos de lectura

MÁS DE 120 ATLETAS FUERON PROTAGONISTAS DEL TRIATLÓN SPRINT DISPUTADO EN EL PARQUE PLAZA MONTERO Con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes, el Grupo Vibraventura organizó la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón 2023/2024, que tuvo como punto de concentración el Parque Plaza Montero. Una vez más el paseo público se encontró en magníficas condiciones, y más de 120 deportistas brindaron un muy buen espectáculo sobre distancias de 750 metros de natación, y también por las calles de la ciudad donde hicieron 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo.
La excelente jornada, que fue presenciada por distintos funcionarios tuvo como ganadores de la general Short Ruta a Lucía Dibbern (Tres Arroyos; 1h10m43s) y Maximiliano Agostini (Necochea; 1h02m30s). Asimismo, los vencedores en sus respectivas categorías de Ruta fueron: Ambar Ailen País (“A”; Azul), Antonella Pilatti (“C”; Mar del Plata), Sofía Haurbeigt (“E”; 9 de Julio), Laura Barrera (“F”, Tandil), Cristina Barra (“G”, Azul), Tomás Benjamín González (Junior), Valentín Storani (“A”; Miramar), Facundo Arriaga (“B”; Tandil), Agustín Civale (“D”; Azul), Santiago Cataldo (“E”; Tandil), Raúl Lahitte (“F”; Las Flores; 1h10m57s), Matías Ortega (“G”; Azul), Julio Di Núbila (“H”; Las Flores; 1h16m54seg), Ricardo De Biase (“I”), Walter Martínez (“J”; San Cayetano), Daniel Maringolo (“K”; Necochea) y Santiago Ezequiel Vivas (Menores 14/15 año; Azul). En cuanto a la participación de nuestros representantes, las posiciones alcanzadas fueron: 2°) Diego Ganly (“E”; 1h09m11s), 6°) Hilario Zapata (“E”; 1h11m07s), 2°) Lisandro Couzelo (“F”; 1h11m28s), 6°) Martín García (“F”; 1h18m30s), 8°) Fernando Coria (“G”; 1h15m20s) y 5°) José Albarello (“I”; 1h27m04s). Por otro lado, en la especialidad MTB, los tres primeros lugares fueron ocupados por florenses: 1°) Emiliano Civale (1h18m23s), 2°) Esteban Monfort (1h19m14s) y 3°) Francisco Dorney Coria (1h25m55s). También hubo competencia de menores (participativa): en la división 8, 9 y 10 años (50 m. de natación; 1,5 Km de ciclismo y 500 m. de pedestrismo): 1°) Rosario Rivas Ballesteros, 2°) Isabella Di Siervi, 3°) Simón Dulau, 4°) Milagros Spinelli y 5°) Catalina Nusch (los cinco locales). Con respecto a la categoría 11, 12 y 13 años (100 m. de natación, 3 Km. de ciclismo y 1 Km. de pedestrismo): 1°) Josefina Fredes, 2°) Bricio Sallette Delgado y 3°) Josefina Nusch (los tres de nuestra ciudad).

PATÍN: ROSARIO PERALTA CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA La Municipalidad de Las Flores, por intermedio de la Secretaría de Deportes, felicita a Rosario Peralta por consagrarse campeona del torneo Nacional Absoluto, que se llevó a cabo el pasado domingo en el estadio polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. La florense, alumna de la Escuela de Patín Artístico Las Flores – Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa, representando a la Federación ADEPA (Asociación Deportiva de Entrenadores de Patinaje Artístico) desplegó todo su potencial, realizando un perfecto trabajo que le permitió quedarse con la primera ubicación de la categoría Promocional “B” Juvenil. Por otro lado, Clara Mendivil también estuvo a la altura de las circunstancias mostrando un interesante nivel, logrando la sexta posición de la división Promocional “B” Juniors. Cabe destacar que ambas patinadoras, únicas en nuestra ciudad que compiten en este nivel, llegarán a Las Flores hoy a las 20 horas y desde la intersección de Ruta 3 y Venancio Paz se emprenderá una caravana hasta la Municipalidad, donde serán recibidas por autoridades, familiares y amigos.

BOXEO: “CHUKY” CARDOZO SE IMPUSO POR NOCAUT La Municipalidad de Las Flores destaca la presentación de Agustín “Chuky” Cardozo en el festival boxístico que se desarrolló el pasado viernes en el Club Ciclista de Junín. El florense, quien acusó en la balanza 65 Kg., protagonizó el combate de fondo encuadrado en la categoría Welter, donde derrotó por nocaut en el sexto y último round al pugilista dueño de casa Néstor Pomponio (65,600 Kg.). El trámite del combate en general fue equilibrado, pero en el final Cardozo comenzó a trabajar la victoria con golpes en la zona hepática y en el cierre de la contienda, luego de una muy buena combinación, conectó un cross de izquierda en el mentón del juninense que no tuvo reacción y de esta manera alcanzó su cuarta victoria consecutiva. Ahora “Chuky” posee un récord en el campo profesional de cinco peleas ganadas y tres perdidas.

ATLETISMO: ROBERTO DAHN SE IMPUSO EN LA MEDIA MARATÓN EN MAR DEL PLATA La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes, destaca la actuación de Roberto Dahn en una nueva edición de Media Maratón (21 Km.) que se desarrolló el pasado domingo en Mar del Plata. El atleta de nuestra ciudad triunfó en la división ciegos o baja visión, luego de transitar un trazado de 10 Km. y fue escoltado por Carlos Mandiolo y Alejandro Mazza. Desde antes de las 6 de la mañana empezaron a llegar corredores a las inmediaciones del parque cerrado, a la altura de la Plazoleta Almirante Brown, epicentro de la largada y la llegada de un recorrido que incluyó 21 Km., 10 Km. y 5 Km. por la costanera de Constitución y Juan B. Justo, donde fueron de la partida más de 11 mil personas. Ese número de participantes se transformó en récord histórico y convirtió al Medio Maratón de Mar del Plata en el segundo evento más convocante de este tipo en Argentina.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.