20 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

BM – miércoles 28 de febrero

2 minutos de lectura

TRIATLÓN: NUESTRA CIUDAD VUELVE A SER ELEGIDA PARA UNA FECHA DEL CAMPEONATO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE La Municipalidad acompaña una nueva edición del Triatlón Sprint Las Flores correspondiente a la 5ta. fecha del Campeonato Provincial de la Fe.Bo.Tria. (Federación Bonaerense de Triatlón) organizado por la Agrupación Vibraventura. Esta mañana, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, y el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz, se realizó la presentación oficial del evento que tendrá lugar este domingo 3 de marzo en el Parque Plaza Montero y que se destaca por su magnitud en lo deportivo y también en lo que respecta a lo turístico, cultural y comercial para la comunidad florense.
“Creemos que este triatlón en Las Flores va a ser un clásico que va a quedar, por el trabajo que está haciendo la agrupación, el acompañamiento del intendente Alberto Gelené, la Secretaría de Deportes”, expresó el presidente de la Fe.Bo.Tría, Lucas Martini, quien estuvo acompañado por el secretario de la institución, Claudio Minellono.
Se trata de la segunda vez en la temporada que desde la Federación se elige nuestra ciudad como escenario para este encuentro. Se espera la llegada de cientos de deportistas desde distintas localidades y se contará con la presencia especial de la triatleta profesional Romina Palacio Balena, reconocida por sus participaciones a nivel mundial.
La largada será a las 10 horas y los competidores participarán en las siguientes distancias: 750 mts. de natación en la Laguna; 20 km. de ciclismo por Av. Roberto Trucco y Av. Independencia, finalizando con 5 km. de pedestrismo en el autódromo y el Parque. Se invita a toda la comunidad a presenciar este evento de importantes características.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.