10 de agosto de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

BM – miércoles 3 de agosto

3 minutos de lectura

EL INTENDENTE GELENÉ ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL CLUB JUVENTUD UNIDA POR CEDER LAS INSTALACIONES PARA EL VACUNATORIO Esta mañana, el intendente Alberto Gelené hizo entrega de un presente al Club Juventud Unida en agradecimiento por haber cedido las instalaciones de la Sede Social para el funcionamiento del Vacunatario COVID-19 de nuestra ciudad. Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Salud, Eduardo Zapata; la directora de Salud, Xenia Forconi; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; la referente del Vacunatorio, Ana García; y el director ejecutivo del Hospital Zonal General y ex secretario de Salud municipal, Juan Tibiletti. En representación de la familia de La Juve estuvieron presentes el presidente de la institución, Sebastián Pereyra, y Luisina Etcheto, revisora de cuentas de la Comisión Directiva. “Realmente es una satisfacción poder reconocer al Club Juventud Unida, institución que brindó sus instalaciones para poder desarrollar todo lo que fue la vacunación COVID, un hecho histórico para el cuidado de la salud de nuestra comunidad y por eso este digno reconocimiento y el agradecimiento para todas sus autoridades y la familia del Club”, señaló el intendente Gelené. Por su parte Pereyra expresó: “El club ha quedado en la historia, con el correr del tiempo vamos a ir tomando dimensión de lo grande que fue esto para la institución: haber tenido un vacunatorio donde todos los vecinos de Las Flores pudieron pasar a obtener sus dosis. Los clubes cumplimos un rol social fundamental y esto fue masivo”. En este marco además remarcó que esto les permitirá seguir trabajando en conjunto con el municipio como lo han venido haciendo en este último tiempo. Cabe recordar que el Vacunatorio ahora funciona en una nueva sede del Hospital Zonal General con acceso por Av. Carramasa casi esquina Alem. 

BECAS PROGRESAR: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL AÑO La Secretaría de Educación y el Área de Juventudes informan que se encuentra abierta la segunda convocatoria del año a la Beca Progresar para todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años (para jóvenes que asisten a la escuela o que se comprometan a retomar sus estudios), Progresar Obligatorio (para que jóvenes de 18 a 24 años finalicen su educación obligatoria), Progresar Superior (para estudiantes de nivel terciario y universitario de hasta 24 años. Hasta 30 años si están en un estadío avanzado de su carrera.), Progresar Trabajo (para que jóvenes de 18 a 24 años se formen en oficios), Progresar Enfermería (para quienes estén cursando la carrera de Enfermería, sin límite de edad). En todos los casos, para ser beneficiario de dicha beca los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente y es necesario acreditar la asistencia a una institución educativa. Podés inscribirte hasta el 31 de agosto en todas las líneas de becas desde la web de Progresar: argentina.gob.ar/progresar. Si tenés alguna duda o consulta podés acercarte a la Secretaría de Educación, de 8 a 20 horas en Av. Gral. Paz y Alem, 1º Piso o llamar al 440956. También podés contactar a Juventudes mediante sus redes sociales: @juventudeslasflores 

PAGO DE CONTRAPRESTACIONES Y PLANES DE INCLUSIÓN La Secretaría de Economía y Finanzas informa que mañana, jueves 4 de agosto, se abonarán contraprestaciones y planes de inclusión. A quienes no posean tarjeta de débito el pago se realiza por ventanilla de Tesorería Municipal hasta las 13 hs. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.