31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Carla Estabillo: “Sé lo que es no tener nada”

4 minutos de lectura

En el Periodístico conducido, en ausencia de Ernesto Varela por Daniel Cuccaro, se entrevistó a los candidatos del Espacio Cumplir, de Florencio Randazzo, donde la propuesta para el  Concejo Deliberante es Carla Estabillo, vecina de Las Flores y como Consejero Escolar a Sebastián Pereyra, quien desde Capital Federal, se ha radicado en la ciudad, buscando una mejor vida para su familia. “Esta es una ciudad maravillosa y noto que  mucha gente no se da cuenta del lugar donde viven, nosotros la elegimos porque nos enamoramos de ella”, apuntó Pereyra.

En el caso de la candidata a Concejal Carla Estabillo, dijo  “A mí no me la tienen que contar sé lo que es no tener luz y no tener nada, en la familia para comer”, al tiempo que destacó su decisión de vivir en Estados Unidos frente a  la crisis del 2001, “acá no teníamos nada, la última etapa vivíamos con las familias, y uno va en búsqueda de una mejoría económica; dejamos familia y  deudas en búsqueda de algo mejor para un proyecto de vida. Pero todo  fue mucho más difícil de lo que pensábamos y regresamos al país”.

Sobre su ingreso a la política informó “cuando empezamos a ver todo lo que te parece que está mal y queres cambiar; y lo podes hacer a través de la política, si no siempre terminas haciendo caridad, y yo no quiero hacer caridad. Todo lo que sea un derecho para estar con tu familia, prender la luz y no estar diciendo que si la gasto no tengo con qué pagarla, y un plato de comida. Esto es un derecho humano,  y esto me lleva a involucrarme de lleno, porque yo sé lo que es no tener nada”.

La candidata a Concejal Estabillo,  también  reveló su postura frente a la desaparición de Santiago Maldonado, “lo más grave es que el gobierno  no haya tomado medidas enseguida,  de separar  al grupo de la gendarmería, y  que se tome como punta de lanza para investigar a la familia de Maldonado”.

“Hoy el Concejo es una burbuja que está allí” Pereyra

Para el caso del futuro candidato al Consejo Escolar Sebastián Pereyra, “Quiero un Concejo Escolar que esté conectado con los vecinos, con la comunidad. Hoy el Consejo Escolar es una burbuja que está allí y no sabemos qué hacen”, comentó con un dejo de crítica.

Sobre el marco de responsabilidades, Pereyra quien está relacionado con el establecimiento educativo debido a que atiende en el  kiosco de la Escuela 10, explicó “Los padres no van a ver la educación de los hijos, las sociedades que se quejan de la política y cada vez se involucran menos. Es parte del compromiso;  y la vida de por si esta brava,  cuando se compromete más energía lleva más tiempo. Y la vida está cada vez más brava y entiendo que la gente se va apartando de los lugares que requieren más energía”.

Sobre la actualidad consideró “Es una película de terror ya que estamos muy endeudados con una deuda a 100 años, mandamos el oro a Inglaterra, y le conté  a mi hija la decisión del  Presidente Macri, cuando le dio la Orden de Libertador al Rey de España, terrible”, síntesis de la historia.

Sobre ser parte de las filas de Cumplir Carla Estabillo  confesó “siempre  tuvimos la visión  de que era el mejor candidato que podían llegar a tener. En el 2015 se fue Florencio Randazzo a su casa. Y eso me gusto porque la palabra esta tan desvalorizada y las palabras se las lleva el viento y alguien relacionado a la política habla de cumplir.   Sabemos que su camino esta basado en  convicción, esto no es una carrera sino una maratón, estamos saliendo del cascarón y tenemos mucho por hacer, y agradezco eternamente a las 600 personas que nos votaron y es la primera vez que participo”.

Quiero demostrarte que con la convicción podes ser libre con vos misma y estamos haciendo las cosas bien por el camino correcto y no importa el resultado, y me gusta este tipo de conductas.

Y para rematar  Estabillo  informó “He escuchado muchas veces que los políticos son todos iguales y me pregunto, si te parece que podes hacer algo en lugar de quedarte con la crítica en tu casa involúcrate y cambia las cosas desde adentro”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: