Causa «robo de techos solares»: identifican el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes
2 minutos de lecturaEn horas de la madrugada del día de la fecha, en un trabajo en conjunto entre el Grupo de Apoyo Departamental de Lanús y el personal policial perteneciente a la Estación de Policía local, se realizó un allanamiento en el marco de causa judicial que se había iniciado a raíz de denuncias por vecinos florenses por el robo de techos solares de vehículos Peugeot 207 en nuestra ciudad. Dicha orden de allanamiento, registro y secuestro fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Azul (tras las investigaciones realizadas por la policía local) donde se había logrado identificar el vehículo en el que se movilizaban los autores de dichos ilícitos y surge de los registros fílmicos recolectados. Dicho procedimiento tuvo lugar en la localidad de José Luis Guillón donde se secuestró el vehículo Ford Ka con telefonía celular del causante.
ALLANAMIENTO POR ROBO AGRAVADO DE BICICLETA A raíz de que días atrás un vecino de nuestra ciudad fue víctima del robo de una motocicleta es que el día 13 de diciembre del corriente año personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental de la localidad de Alvear procedió a dar cumplimiento a Orden de ALLANAMIENTO, REGISTRO Y SECUESTRO otorgado por el Juzgado de Garantías en turno en una vivienda de este medio. Dicha medida judicial fue otorgada como resultado de tareas investigativas, recepción de testimonios y recolección de registros fílmicos llevados a cabo por personal policial. En el allanamiento realizado se logró el secuestro de elementos probatorios para la investigación y la aprehensión de los delincuentes. Asimismo, el Magistrado de intervención dictamino la detención de los responsables quienes fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria designada por la Justicia.
HURTO A raíz de que días atrás, una vecina de nuestra ciudad radicó una denuncia dando cuenta del faltante de herramientas de trabajo, el personal policial de la policía local se abocó a realizar tareas investigativas con el fin de esclarecer tal ilícito. Es así como el día 18 del corriente se realiza un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad, donde fue secuestrado un taladro inalámbrico.