30 de junio de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Censo: Conozca a su censista ni bien llega a su casa

2 minutos de lectura

Como indica el protocolo, alguien debe esperar al censista, por lo tanto lo mejor es pedirle la identificación a través de su DNI, a partir de ahí ingrese a esta pagina:  https://registro.censo.gob.ar/censistas  coloque el DNI del censista y le web le indicará si esa persona esta autorizada.

A través de sus redes sociales, Sergio Berni lanzó los siguientes consejos:

  • Las personas y/o familias que hayan complementado las 61 preguntas del formulario en el sitio web del censo antes del 18, no tendrán que completar ningún formulario nuevo.
  • Se recomienda que aquellas personas que realicen el procedimiento presencial, lo hagan respondiendo las preguntas en la puerta de la casa.
  • Los censistas tendrán puesta una pechera, una bolsa con el logo del operativo donde llevarán los cuestionarios y una credencial con nombre y apellido que lo acredita como enviado del INDEC.
  • Es importante que durante las entrevistas las personas encuestadas no entreguen dinero ni brinden datos bancarios específicos, claves de seguridad o cualquier información sensible de ese tipo.
  • Cada censista llevará en su pechera un número de teléfono (0800-345-2022), al que los ciudadanos podrán llamar para realizar cualquier tipo de denuncia y para corroborar la identidad del realizador del test.
  • El censo se realizará entre las 8:00 y las 18:00 horas. No será necesario atender ante alguien que diga ser censista fuera de ese horario.

Además sostuvo que durante toda la jornada de este miércoles 18 de mayo, «ante cualquier duda o comportamiento inusual comunicarse al 0800-345-2022. Para emergencias llamar al 911».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.