2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Clases para la primer semana de vacaciones

2 minutos de lectura

En la primera semana de receso escolar -que iniciaría el lunes 17 de julio próximo- «habrá clases en 26 instituciones educativas locales de diferentes niveles y modalidades. Los equipos directivos ya fueron notificados», fueron las palabras del Inspector distrital Prof. Claudio Monteiro en exclusiva a FM ALPHA.

Según informó el inspector, finalmente se terminó el relevamiento y corresponde en el distrito a 26 establecimientos educativos que tienen el plan recupero, armar el plan de continuidad pedagógica, «que si bien como lo presentan los proyectos institucionales, ya lo tienen armado. Porque acá en el interior hay otra problemática con los caminos sobre todo para las escuelas rurales, y más que el tiempo no acompaña y a veces es más problemático un camino que un paro». Y en este sentido Monteiro expresó, «nosotros estamos para acompañar a las instituciones, yo hice una entrevista personal con cada uno de los directivos de las escuelas, para que se quedaran tranquilos y lleven tranquilidad a las familias, de que tampoco este plan de recupero quiere llevar un conflicto entre las instituciones y la familia».

Al respecto adelantó que ya están siendo notificadas todas las familias del cumplimiento efectivo de clases entre el lunes 17 y el viernes 21 de julio, habiendo receso de invierno entre el 24 y el 28 de julio.

En cuanto a cuáles son los establecimientos que les corresponde aplicar este plan, es decir, dictar clases la primer semana del «receso de invierno», Monteiro expresó, «después de la notificación a la familia, los medios se enterarán como corresponde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: