20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Comunicado de Policía Comunal

2 minutos de lectura

La Estación de Policía Comunal Las Flores informa que el día 20 de mayo, a las 10:55 h, se recepcionó una denuncia del ciudadano José Carballo, que autores ignorados, previo ingresar a su domicilio, le sustrajeron dos bicicletas tipo Montanbike, una marca Olmos, modelo Safari con 21 velocidades, de color negro con horquilla blanca y calcomanías de color celeste, y otra marca Olmo, de color negro con calcomanías en color naranja rodado 26, con asiento trasero con silla para transportar bebe; tres cajas de herramientas: una color negro con tapa amarilla, otra negra sin tapa y una caja de cartón, todas con diversas herramientas de mano, entre ellas destornilladores varios, llaves francesas, pinza de color amarillo con negro, cinta métrica de 5 mts de color amarilla y negra; una Notebook marca Lenovo modelo IP 320. 15 IAP N° 3350 4G 1 Terabyte 15 c.
También, el día 21 de mayo a las 11 horas, el ciudadano Hernán Gustavo Magnarelli denunció que en circunstancias en que dejó su camioneta marca Toyota, modelo Hilux, con dominio colocado RGU-360, estacionada fuera de su domicilio con sus llaves de arranque colocadas en el patio de su casa, a las 9 h de la fecha constata que autores ignorados le habían sustraído del interior del vehículo antes mencionado, un cuchillo marca Elskistuna con cabo de madera y vaina marca Baco, monedas varias y cedula verde de Vehículo a su nombre.
Con la misma fecha 21 de mayo, denunció el ciudadano Julio Santángelo que desde el interior de su domicilio autores ignorados le sustraen elementos de pescas varios, entre ellos tres cañas de pescar de color negro de las cuales no recuerda marca en este acto, tres riles de los cuales desconoce marcas, de colores negro y violeta bordo. Tras averiguaciones por parte de personal de esta dependencia se logró identificar al autor de los ilícitos y el recupero de todos los elementos antes mencionados y reconocidos por sus propietarios. El autor de los ilícitos está a disposición de la justicia. Interviene ayudantía Fiscal Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.