26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“Concurrimos en paz a manifestarnos”

2 minutos de lectura

Desde el móvil dialogamos con Eduardo Sandez del Suteba, quien junto a  su equipo participaron de la movilización prevista en las puertas del Congreso frente al tratamiento de la Reforma Previsional “Concurrimos en paz a manifestarnos; y los Argentinos y puntualmente la clase trabajadora vamos tener que dejar de ver la realidad por tv. Porque cuando queramos acordar nos quedaremos sin derechos,  sin trabajo,  sin salud, sin justicia, más  de lo que está ocurriendo, podríamos decir que lo que está en tv. No es la realidad”, afirmó.

Al desmenuzar la situación pasada consideró “Por supuesto que había violentos y el Estado tiene la responsabilidad  de sacar a los  violentos de sacarlos del  lugar y el Estado tiene con qué pero la pregunta es porque no lo hace?. Nosotros no tenemos problemas con la policía porque tiene que cumplir una función y ellos la cumplen. En el lugar había más de  200 mil personas y hoy se habla del grupete haciendo  desmanes y no  se habla sobre la Reforma Previsional. Nos va a llevar mucha cantidad de años recuperar este desastre el gobierno para la clase trabajadora”.

Finalmente considero que  frente a esta crisis “La salida es el diálogo y nosotros movilizamos y nos comportamos seriamente, tenemos un dirigente como Hugo Yasky, que nos representa. El tuvo la oportunidad de manifestarse, frente a la medida.  Pero no es la idea aprobar la ley porque había muchísima gente que no está de  acuerdo con esta Ley y podemos movilizarnos y manifestarnos. El Estado no tiene que salir a cazarnos, porque ayer cuando se arma todo el lio nos fuimos y estuvimos allí a  7 y 10 minutos a ser cazados por las fuerzas de seguridad y nos fuimos en paz a nuestros micros”, recordando que cuando empieza la violencia se  vuelven  a sus casas, porque dijo “ no vamos a violentar”. Y para cerrar afirmó “El estado y a través de sus dirigentes tienen la responsabilidad de cuidarnos y no es la policía sino el Estado es el responsable,   sino es una lucha de pobres contra pobres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: