7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

CONTINÚA LA PROMO ¡GOLEA ARGENTINA Y GOLEAS A ACTUAL!

1 minuto de lectura

 Actual Supermercados sigue con la promo ¡Golea Argentina y goleas a Actual! donde con las compras previas de cada uno de los partidos de Argentina, el cliente se lleva un voucher equivalente al 10% de descuento sobre dicha compra. Este importe voucher se aplicará en la próxima compra luego del partido y antes del próximo.

Entre cada uno de ellos, el sistema continuará emitiendo estos tickets de descuentos. En caso que Argentina haga más de un gol, el valor de descuento se multiplicará de manera equivalente a cada gol.

Sobre esto, Luciana López Díaz, gerente de la sucursal florense, indicó «ayer la gente vino a comprar contenta. Se le hicieron descuentos por los dos goles y todos los voucher se sumaron. Tienen tiempo de canjearlos hasta el sábado, antes del partido. Luego del partido, si Argentina mete goles, estarán disponibles los descuentos que estamos emitiendo esta semana».

Y aclaró que el sábado, desde las once menos diez a las 13 horas, el supermercado estará cerrado por el partido de Argentina-Francia.

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.