30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Continuidad: Fabián Blanstein renovó con Ferro

2 minutos de lectura

Seguirá dirigiendo la primera división a pesar de que este año no habrá Federal B. La apuesta fuerte es el trabajo durante el año para encarar el nuevo torneo Federal 2019. El profesor Fernando Muñiz por quinto año consecutivo será el preparador físico del plantel superior. “Gareca” inclusive será el D.T de la Sub 17.

Por Flavio Iacomini

 

El martes pasado la primera división de Ferrocarril Roca volvió a los entrenamientos y el “Ruso” Blanstein fue el encargado de dirigir la nueva propuesta. Continuidad para el entrenador albiceleste, que finalmente acordó con la dirigencia, tras varias reuniones. La decisión de AFA de modificar las estructuras de los Torneos Federales llevó a que se plantearan dudas con respecto a que Fabián Blanstein decidiera dirigiendo el primer equipo. Para los dirigentes de Ferro, el D.T era su prioridad y en caso de que no hubiera podido llegar a un acuerdo, los directivos del club de calle Pellegrini tenían en carpeta un entrenador foráneo.

Los albicelestes, también decidieron renovar la continuidad del profesor Fernando Muñiz. Por quinto año en fila será el encargado del trabajo físico de la primera división y además tendrá a su cargo la dirección técnica de la sub 17. Marcelo Lacave será el entrenador de divisional reserva, Hugo Arrambide de la Sub 13 y Sub 15 y Guillermo Martinicorena seguirá con la coordinación y con el Fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.