25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Cordero deshuesado 2018, el manjar de Rosas

2 minutos de lectura

Ya casi como una patente de la localidad, pasó la 5ta fiesta del cordero deshuesado en la localidad de Rosas, apenas a 15 km de la ciudad cabecera “Las Flores”.

El evento esperado y organizado por el CEPT Nº 37 de dicha localidad en forma  anual,  comenzó con la presentación de la banda sinfónica de la policía de la prov. de Bs. As. Que armó toda la presentación sobre los rieles frente a la estación realizaron 3 ingresos cortos, pero matizando la grata estadía de los comensales .

Sobre el escenario conducido por Julio González y Andrés Pedernera, rompió el hielo la joven florense Justina Sánchez Pellejero, luego vino Pájaros de agua, Cuarteto Agustín Bardi (Maldonado-Gopar-Saenz-Moreau) el baile de Romina Propato y Cristian Kopp, Malambo y cuerpo de danzas de la tacuara rematando la tarde Nahuel Pellejero, que fue el último en participar, pues alrededor de las 15 llegó el agua terminando con el evento.

Lo principal los egresados, pasaron al escenario: Tamara Moreyra, Daniela Iwkiewicz, soledad torres, micaela Aquino, Belén capandeguy y Ramiro Herrera.

El intendente Ramón Canosa, contento de poder expresarse en la Fiesta, sostuvo «una de las primeras cosas que hicimos en la gestión fue poner en valor la cocina comunitaria; siempre tratamos de ayudar al CEPT desde sus inicios. La política de gestión municipal de nuestro gobierno es acompañar a las instituciones que trabajan «.

Además, el senador Alejandro Cellillo declaró «me gustan mucho este tipo de celebraciones porque se junta la familia de los pueblos, de las ciudades del interior. Valoro mucho al CEPT, porque ha traído movimiento y juventud a este paraje».

Por otra parte, el director del establecimiento, profesor Leandro Bulzomi, manifestó «quiero agradecerle a todo el equipo de trabajo, a los docentes y personal auxiliar que me acompañan durante todo el año. Siempre estamos con el miedo de cometer errores, seguro algunos cometimos pero la idea es que la pasen bien». «También quiero agradecer a los asadores, a los alumnos que colaboraron de manera incondicional, a las familias y a Diego Fernández, por la Feria itinerante y a los delegados», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.