25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Culminan las clases y empiezan las escuelas de verano

1 minuto de lectura

Teresa Estani

Hoy culmina el ciclo lectivo 2018 y por eso dialogamos con la consejera escolar Teresa Estany; quien detalló cómo han sido los actos a los cuales asistió junto a sus compañeros.

«Hay muchos actos, no podremos estar en todos. Pero igualmente estamos viendo cómo terminan  su ciclo los niños, ver como progresan y el cariño que tienen con sus docentes. Fuimos con Daniela González a la EP Nº1, fue un acto con mucha emoción, muy bien diseñado», indicó.

También, en la entrevista, invitó a todos a participar de las escuelas de verano. «Está todo organizado para que los chicos puedan seguir disfrutando de los comedores, con muchas actividades de diversión. Para que pasen un lindo verano», manifestó para luego agregar «le pedimos a los papás y los directivos que convenzan a los chicos para que se integren».

Para finalizar, Teresa sostuvo «no fue un año fácil pero nos acompañaron mucho con todas las obras, con los comedores. Nunca nos faltaron fondos para alimentar a los chicos. Tratamos que fuera diverso. Y en lo edilicio fue complicado porque lo de Moreno destapó un alerta sobre lo que había que poner a la vista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.