13 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

«Hay que destacar la labor de quienes trabajaron previo al ingreso del Hospital»

1 minuto de lectura

Hoy hablamos con el doctor Pablo Arrúa, quien nos dio datos de cómo se encuentran las personas que iban en el helicóptero que cayó en Gorch.

«En el momento que se desplazaban de Tandil a Pilar, enganchan una línea de media tensión cayendo a tierra. Hay que destacar la labor de bomberos, médicos y paramédicos que atendieron a las cuatro personas, previo al ingreso del Hospital», relató el doctor.

Dando mayores detalles de salud, contó que «una vez que ingresaron se hicieron estudios para descartar lesiones. En horas de ayer fueron trasladados. El padre de la familia era el que recibió mayores daños. Tenía traumatismos, había perdido el conocimiento, requirió emergencia respiratoria, pero mejoró en el traslado».

También, se había dado una versión de que, una de las menores que viajaban, había recibido RCP. Sobre esto, indicó «al momento de observar respiración, cuando no se escucha el latido del corazón, se inician las maniobras de RCP. Ni bien iniciado el pasaje se restableció. Vuelvo a repetirlo, fue destacada la labor de quienes trabajaron antes de que la familia llegara al Hospital».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.