El Taladro en cinco minutos cambió su destino y sueña con la clasificación
2 minutos de lectura
El conjunto que dirige Gonzalo Aparicio a dos minutos del final de partido consiguió el gol del triunfo ante El Hollín y el 2 a 1 favorable lo dejó “vivo” para el partido del domingo ante Juventud Unida donde se jugará su pase a semifinales. El aurinegro, a pesar de su derrota de anoche, en dos días ante Barrio Traut se jugará también su clasificación.
(Por Flavio Iacomini)
Cuando el árbitro Carlos Alberto Servidío, en el partido de anoche jugado en el estadio ferroviario adicionó cinco minutos y El Taladro y El Hollín estaban 1 a 1, Juventud Deportiva hasta ese momento se aseguraba su clasificación a semifinales.
Ahora, luego del centro de zurda desde la derecha de Gabriel Cenzano, que al ser combado y cerrado al primer palo fue como un misil bien dirigido que se desvió en la cabeza del defensor aurinegro Luciano López para descolocar al arquero Juan Manuel Aguirre, las cosas cambiaron porque El Taladro tendrá chances también hasta el final.
Esta jugada del gol agónico fue en el minuto 93 de un partido que había comenzado ganando El Hollín con el gol de penal de Jonatán Tello, al promediar la mitad del primer tiempo.
La igualdad para el equipo de camiseta anaranjada la consiguió a los cinco minutos del segundo tempo José Gioia. El juvenil delantero de El Taladro, dejó varios jugadores en el camino para definir abajo de manera impecable y estampar el 1 a 1.
El partido, que ganó en emotividad e intensidad durante toda la etapa complementaria, mantuvo en vilo al buen número de espectadores que se acercaron al estadio “27 de Abril” de Avellaneda y Vidal para presenciar un encuentro que terminó con los festejos del equipo que bajo la conducción de Gonzalo Aparicio, logró sumar 10 puntos en cuatro partidos, un hecho que lo llevó a ser protagonista de la parte final del torneo.
Con este resultado final, El Taladro trepó a las 14 unidades e igualó a su rival de anoche El Hollín, que con la misma cantidad de puntos definirá su futuro el próximo domingo ante Barrio Traut (13).
El “anaranjado”, a las cinco y media de la tarde del domingo y en el CEF N° 6, no tendrá otra opción que la victoria ente el ya clasificado Juventud Unida. Los imposibles no parecen estar a la orden del día en el Clausura 2025. El Taladro lo demostró anoche, en solo cinco minutos, con su victoria, festejó mucho y logró cambiar su destino.
