17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Esteban Nicoliello: «El que nos representa en Las Flores se llama Ramón Canosa, él nos tiene que dar un mano»

2 minutos de lectura

Semejante a lo que pasó días atrás en Saladillo, los vecinos florenses se manifestaran mañana a partir de las 20 horas, con un cacerolazo en la puerta del municipio reclamando por la baja de las tarifas de servicios públicos como luz y gas. Por esa razón, esta mañana dialogamos con Esteban Nicoliello, organizador y coordinador de la marcha.

 

Sobre esto Nicoliello indicó «nos manifestamos por el aumento de tarifas como el gas o la luz. Creemos que va a haber mucha gente, ya que somos muchos a los que nos están robando la plata. Puede sonar feo decirlo así pero hay gente que está pagando mucho de luz. Yo pago $4500 y tengo amigos y conocidos que pagan siete u ocho mil pesos».

En cuanto al reclamo particular, explicó «gastas mil pesos de luz y mil quinientos son de impuestos. Al final las boletas son todo impuestos. Subir ha subido todo y justamente por eso no se puede pagar. Tiene que haber una forma, queremos que el intendente nos dé una solución. Queremos que bajen todos los impuestos, aun no empezó el invierno y ya estamos pagando muchísimo». «No vamos a parar hasta que haya una solución. Yo por lo menos. Si nadie me quiere acompañar, igual iré, aunque sea solo, todos los días a la puerta de la municipalidad, desde el viernes en adelante», recalcó.

Por otra parte aclaró que si bien aún no ha hablado con los concejales, en el día de hoy tendrá una reunión con algunos de ellos y que si no toman medidas, también se hará presente en el Concejo Deliberante para que escuchen su reclamo. «No queremos que nos regalen nada. Sabemos que no estamos equivocados, hay gente que está conforme y otra que está disconforme en que nosotros vayamos al municipio; pero nosotros votamos al intendente, el que nos representa en Las Flores se llama Ramón Canosa, él nos tiene que dar un mano, para eso está», manifestó antes de culminar diciendo «él sabe a quién reclamarle, esta puesto en un cargo para solucionarnos problemas. No esperamos otra cosa de él. Si no puede seguir con su mandato que le deje el lugar a alguien más. No queremos respuestas, queremos una solución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.