15 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Fallo: El Taladro mantuvo su victoria también en los escritorios

2 minutos de lectura

El tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol se declaró incompetente y resolvió no quitarle puntos al verde ante el reclamo de Atlético Las Flores.

Por Flavio Iacomini

Ya certificado oficialmente a través de la emisión del Boletín Oficial que ayer martes publicó la entidad de Sarmiento y Cisneros, El Taladro, que en cancha le había ganado 3 a 1 a Atlético Las Flores refrendó ahora su triunfo también al ganar la pulseada ante el reclamo interpuesto por Atlético Las Flores. Los rojinegros, protestaron aquel encuentro entre ambos equipos por considerar que el delantero Jonathan López, debía cumplir las fechas de suspensión en la liga local, tras su expulsión en el último partido del verde ante Plaza España de 25 de Mayo por el Federal C. El reglamento del Consejo Federal, precisamente dictamina esa cumplimentación, por lo que el reclamo de Atlético se consideró justo, pero el Tribunal de disciplina de la Liga local declaró también válido el descargo de la dirigencia verde que adujó que nadie le comunicó dicha resolución y que en el Boletín Oficial de la Liga de Fútbol esa sanción nunca fue publicada y por ende el jugador quedó en condiciones de jugar. Los verdes también argumentaron que tras otra sanción por acumulación de amarillas del torneo local, Jonathan López cumplió y quedó habilitado. Este hecho hizo que el técnico Sergio Mercere utilizara al jugador en el partido ante Atlético Las Flores por la cuarta fecha del torneo.

Los integrantes del tribunal de disciplina, estuvieron reunidos los días lunes y martes y finalmente tomaron la decisión de no modificar al declararse incompetentes para resolver el pleito. Se le devolvió a Atlético Las Flores la suma depositada por el reclamo y se certificó el resultado final de 3 a 1 del partido en el que El Taladro le ganara a Atlético en el CEF Nª 6 de Las Flores.

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.