1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

En febrero corsos en los parajes rurales

2 minutos de lectura

Lo confirmó esta mañana María Ana Morales, Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Las Flores, al móvil de la radio.

Si bien las actividades del verano no están aún por completo programadas, Maria Morales informó que se encuentran en pleno armado de la agenda que comprenderá actividades todo el verano, «de igual forma que el anterior, cuando lanzamos el programa Verano Acá», dijo. «Vamos a tener este servicio como de agenda para las vacaciones».

Lo confirmado es para febrero corsos en todos los parajes rurales, sobre esta novedad, la secretaria de cultura expresó, «en febrero cada uno de los parajes van a tener su corso, además del Cor-Rosas, El Trigo y Pardo lo tendrán, lo están trabajando en conjunto como en el caso de las fiestas, y ya se definió que habrá un fin de semana de febrero un corso en cada paraje. El primero será en Rosas, el segundo fin de semana en Pardo y el tercero en El Trigo».

A modo de balance sobre lo trabajado durante el año, Morales reflexionó, «este año la oferta fue variada  para toda la familia para todos los públicos, tuvimos actividades todos los fines de semana. Siempre la sala estuvo abierta para todos, acompañamos a quienes vinieron a pedir una mano a cultura».

Y por último adelantó que si bien la agenda de verano está en pleno armado, lo que si ya está listo es  la agenda de los talleres de verano, esta la inscripción abierta ya que la actividad no para durante toda la semana, con propuestas para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: