23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal B: En búsqueda del camino hacia el gol

2 minutos de lectura

Ferro recuperó a Facundo Maciel que ya está en condiciones de integrar el plantel que el domingo juega en Norberto de la Riestra un partido clave.

Por Flavio Iacomini

Solo medio año sabático tras casi cuatro años sin parar. Reacomodó algunas piezas  laborales y de estudio en su vida y se fue a vivir a Bs As, aunque la mente estaba siempre puesta en volver al plantel. Su técnico Fabián Blanstein lo conoce desde pibe a este delantero de buena técnica, que maneja bien las diagonales hacia afuera y que tiene el arco entre ceja y ceja. Lo demostró en el Federal C 2016 donde con sus goles Ferro recuperó rápidamente la categoría. Ese mismo año, Facundo Maciel se fue a jugar a la Liga de Saladillo y con Huracán de esa ciudad fue el goleador del campeonato. El impasse antes mencionado y ahora el regreso con mucha expectativa. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su entrenador Matías Suhurt es uno de los encargados de la puesta a punto. Ferro recupera a otro de sus puros de la generación ascenso. Aquel que parado en mitad de cancha de espaldas hacia el arco asistió a Enzo Puga, para que tras la corrida memorable del defensor todo terminará en el gol de Otamendi.

Ahora la historia es diferente. Ferro va por la recuperación en un torneo Federal B maratónico en donde quedan trece fechas en juego. A cinco puntos del líder pero también a cuatro de la zona de descenso directo, los ferroviarios, buscan estar más activos en la zona de punch. Como diría Juan Pedro Erreguerena el actual técnico de Ferro de Olavarría “ Me gusta que mis jugadores y mi equipo no den muchas vueltas y vayan a los bifes”. Sin rodeos: los albicelestes buscan  encontrar otro  camino alternativo hacia el gol. Facundo Maciel ya está listo para saltar a la cancha. El domingo en Riestra recomienza su nuevo proceso: el de los goleadores, sin vueltas y directo a los bifes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: