30 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | A cara o cruz

2 minutos de lectura

 

El Taladro debe sumar sino se despide del torneo. Su rival, Juventud Deportiva,  si gana, puede quedar en zona de clasificación siempre que  La Lola empate o pierda en Saladillo ante Huracán.

Por Flavio Iacomini

La definición por el pasaporte a la siguiente ronda del Torneo Federal C 2018 está cada vez más cerca. Mañana domingo a las 18 en el estadio de Ferrocarril Roca, Juventud Deportiva recibirá a El Taladro en el marco de las revanchas del grupo 10 del Torneo Federal C 2018 ( en la ida ganó Deportiva 2 a 0).

Con el arbitraje de Diego Tadiello de Dolores, los dos equipos de nuestra ciudad se juegan sus respectivas chances de ingreso a la segunda fase del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA . Hasta hoy, El Taladro que marcha último y sin puntos, la tiene más difícil pero no imposible, El verde, deberá ganar mañana ante Deportiva para poder jugar las dos últimas fechas ante los equipos de Saladillo con aire de mayores posibilidades. Una derrota o un empate lo deja al borde de la eliminación en fase inicial.

Por el lado de los albiverdes, un triunfo lo posiciona dentro de los dos lugares clasificatorios. Deportiva, también deberá mirar que es lo que pueda pasar mañana en Saladillo cuando a las 20 en cancha de Argentino choquen La Lola y Huracán. Vale destacar que el líder es el globo saladillense con nueve unidades. Le siguen en la tabla de posiciones La Lola y Juventud Deportiva con cuatro puntos cada uno y El Taladro cierra sin haber sumado todavía. De allí la importancia del partido de mañana  a la tarde en el estadio ferroviario. Verdes y albiverdes se la juegan. Será a cara o cruz por la continuidad en el Federal C .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: