11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Federico Bugatti: «la gobernadora utilizó los recursos mediáticos para hacer publicidad»

2 minutos de lectura

El concejal de Frente Para La Victoria, Federico Bugatti, dialogó esta mañana con la radio sobre la llegada de la gobernadora bonaerense a la ciudad, en el día de ayer. También explicó la medida que tomó el gobierno con respecto al pago del retroactivo del gas en 24 cuotas.

Sobre esta última cuestión, manifestó «vimos la noticia de que el gobierno había frenado el retroactivo por la red social, aunque no nos confiamos de eso. A la tarde salió la comunicación oficial donde el gobierno dio vuelta atrás la medida. Pero no se anula sino que sigue vigente y se la pagará el Estado». Dando mayores detalles, dijo «lo que cambia es que no vendrá en la factura del gas. Aún nos sigue pareciendo una aberración que a una empresa se le ocurra cobrar algo que ya se pagó y que el gobierno se lo permita. No se soluciona nada.  Estarán cobrando más de lo que corresponde y se paga con la plata de todos»

También aprovechó para dar su mirada sobre la visita de María Eugenia Vidal y los ministros en Las Flores. «No vino a solucionar problemas. No se invitaron concejales, a ninguno. No tuvimos la oportunidad de exponer los problemas de los vecinos. No fue una reunión de trabajo. Vino a sacarse una foto arriba de un caballo de Equinoterapia, mientras están sacando pensiones a gente con discapacidad. Después no trajo nada para Las Flores. Utilizó los recursos mediáticos para hacer publicidad y no nos parece justo», remató.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.