17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ferrocarril Roca: Continuidad de Fabián Blanstein

2 minutos de lectura

El director técnico de primera división comenzó anoche su trabajo en la cancha auxiliar del predio ferroviario. Con la mira puesta en el clausura y en el torneo Federal 2019, el entrenador albiceleste apuesta al regreso del crack de las inferiores Enzo Fuchila y espera también por los jugadores del club que están en Independiente de Bolívar.

Por Flavio Iacomini

El profesor Fernando “Gareca” Muñiz, estuvo encargado de todo el trabajo físico de anoche en la primera práctica del plantel ferroviario que empezó su tarea de cara a asumir dos compromisos importantes. El clausura de primera división, todavía sin fecha de inicio y el Torneo Federal del Interior del próximo año que parece estar a la vuelta de la esquina, serán las dos misiones que sin descanso deberá afrontar el equipo que dirige Fabián Alejandro Blanstein.

El D.T de los ferroviarios, junto al presidente Marcelo Abraham, acordaron el regreso de un jugador destacado de las inferiores del club que por razones particulares no pudo integrar el plantel en la primera etapa del año. Enzo Fuchila de 17 años , se transformaría en el reemplazante natural de Jonathan Tello. El mediocampista de Lomas de Zamora, figura del equipo ferroviario en el Federal B, se fue a jugar hasta fin de año a un equipo de la provincia de La Pampa. Además de Fuchila, otro pibe de la cantera que pide pista en primera es Lucas Fuentes, también de 17 años y que ya empezó a entrenar con el primer equipo.

El plan futuro de Fabián Blanstein, es sostener la base de sus jugadores del Federal B y esperar por la llegada a fin de año de los jugadores que vistieron la camiseta ferroviaria y que están en Independiente de Bolívar.

Pablo Abrego, Lucas Gauna, Luis Peón, Leandro Rodríguez, Emanuel Tus y Sergio Cenzano, quienes junto a Juan Miguel Archet y Maximiliano Marín han llevado a la punta del torneo de Pehuajó al “Indio” bolivarense, serían los nombres a recuperar.

Ferro anoche, volvió al trabajo. Continuidad de Fabián Blanstein y apuesta por la cantera, es lo que aparece en la idea inicial de los ferroviarios. El tiempo luego lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.