15 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Polémica: Juventud Unida protestó el partido con Juventud Rosense

2 minutos de lectura

Los albirrojos consideraron errores en la confección de la planilla del encuentro. El torneo se para hasta que lo resuelva el tribunal de disciplina. El domingo, en la cancha, el partido finalizó 4 a 0 en favor del chacarero .Los de La Juve, que ese día se fueron muy enojados con el arbitraje, ayer lunes  pusieron 15.000 pesos y decidieron hacer la protesta.

Por Flavio Iacomini

Arduo trabajo para el tribunal de disciplina de la Liga de Fútbol de Las Flores en esta temporada. El delegado de Juventud Unida Lucas Loyza, formalmente, en la noche del lunes, llegó a la sede de Sarmiento y Cisneros  con el reclamo y con la plata que se necesita para hacer la presentación formal .

El domingo, en el estadio de Ferrocarril Roca, el mediocampista de Juventud Rosense Augusto Romanelli ingresó a las adyacencias del campo de juego acompañado por el ayudante técnico Emiliano Uhalt y mientras el árbitro Facundo Fouléx pitaba el tiempo de inicio se dirigió con la camiseta número ocho puesta hacia el banco de los relevos. Luego, el joven jugador, cuyo pase  pertenece a Juventud Unida y esta a préstamo en el equipo del campo, ingresó a jugar en la etapa complementaria.

Esta situación, fue la que terminó generando el posterior reclamo de la dirigencia de La Juve. Los albirrojos reclaman por la firma en la planilla del futbolista en cuestión al considerar que no saben en qué momento se hizo y por señalar también que el titular que ingreso en la formación inicial fue el número 15 Marcelo Azcona

El tribunal de disciplina integrado por Mario Orlando, Juan Dupouey y Oscar Camiglieri, serán ahora los encargados de un primer fallo. En caso de no estar de acuerdo con lo decidido, es probable, que los clubes involucrados apelen la medida y esto lo resuelva finalmente el Consejo Federal de AFA. Por consiguiente, se presume que El Hollín, deberá aguardar otra semana más para saber con qué rival se enfrentará en la finalísima del campeonato apertura de primera división. En los escritorios, estará la clave. Es tiempo de espera.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.