23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Por el fin de semana largo, la recolección de residuos se hará de manera normal

1 minuto de lectura

El secretario de Obras Publicas y Planeamiento Urbano, ingeniero Fernando Lahitte explicó cómo será el trabajo de recolección de residuos durante este fin de semana largo en nuestra ciudad y detalló algunas cuestiones sobre el cuidado del Medio Ambiente.

«La recolección domiciliario será normal sólo que no va a haber barrido. Le pedimos a la comunidad que no saquen ramas, ni hojas o escombros» indicó y agregó «si bien no están previstas lluvias, sabemos lo que pasa cuando la gente saca las hojas que luego van a la boca de tormenta, por eso pedimos que no las saquen».

Sobre la poda de árboles, manifestó «se hace durante todo el año, ahora trabajamos en que las farolas estén descubiertas y ya estamos preparados con los bolsones para el tema de las hojas, para poder recogerlas y que no pase como en otros años». Además agregó que está prohibido la quema de hojas por el daño que ocasiona al medio ambiente. «las hojas caídas sirven de fertilizantes, es un trabajo que se hace en la planta de residuos con todas las recolectadas de la ciudad», informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: