17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Si en un futuro nos tenemos que sentar a hablar con Leo Weiss lo haremos»

2 minutos de lectura

La concejal por 1 País, Graciana Goicoechandia se comunicó esta mañana con la radio donde habló sobre la sesión de esta tarde y dio su mirada sobre el futuro de la alianza que forman junto a Leo Weiss.

En cuanto a las actividades dentro del Honorable Concejo Deliberante, expresó «quedan dos sesiones de noviembre y en la última se hacen todos los homenajes. Es el tramo final de las sesiones ordinarias. Después comienzan las más delicadas, donde se estudia el presupuesto , haciéndose reuniones con los sindicatos, la Liga de Comercio, la Sociedad Rural y los funcionarios».

Con respecto a esta noche, indicó «estamos presentando un proyecto de ordenanza. Desde que se instalaron los semáforos en Pellegrini y San Martín los colectivos pueden doblar a la izquierda, algo que estaba prohibido luego de una accidente que sucedió años atrás. Por eso tenían que girar por la derecha y dar mucha vuelta. Con los semáforos esto cambio y por eso se deterioró tanto la calle. Pero lo hacen incumpliendo la ordenanza. La idea es modificarla para que sea legal. La idea es que los colectivos que entran a la ciudad y egresan por la Ruta Nº3 y por la provincial, que lo hagan mediante la ley».

En cuanto al futuro de la alianza que forma 1 País en Las Flores, sostuvo «hasta el momento no hay nada. Por lo pronto estamos trabajando juntos con Leo. Seguimos con la alianza del G.E.N y el Frente Renovador sin perder las posturas de nuestro propio partido. Es un acuerdo electoral, pero cada uno respeta el espacio y las ambiciones políticas del otro. Es muy temprano para hablar de divisiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.