8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Guillermo Pénico: Ramón Canosa correrá la primera carrera nocturna

1 minuto de lectura

El periodista Guillermo Pénico, encargado de Prensa Municipal, detalló las actividades que se llevaran a cabo en el día de mañana por el aniversario 162 de la ciudad.

«Tendremos un muy lindo domingo. Tenemos muchas actividades planificadas. Si bien no tenemos bandas de combate, traen mucha alegría», indicó para luego agregar «se planificaron actividades durante todo el día. A la mañana se comienza con un torneo de ajedrez y a partir de las 15 horas  se hará el acto oficial. A partir de ahí se llevará a cabo la invocación religiosa, las palabras del intendente, Escribano Ramón Canosa y luego estarán los Abuelos Lee Cuentos, que se agregaron en las últimas horas. El acto cerrará con el Coro Polifónico a cargo de Miguel Polito».

Por otra parte, explicó «seguiremos con una presentación de la Murga Municipal, habrá Milonga en el veredón y tenemos varias actividades de las distintas áreas, principalmente de Cultura. La idea es que haya muchas opciones  para los chicos y la familia».  Relatando los shows de la noche, sostuvo «tendremos un espectáculo de humor, Las Guitarras de Las Flores, Fallutos y cierra Lope Loba».

Para concluir invitó a todos los vecinos de la ciudad a pasar un lindo domingo y recordó que a partir de las 19 horas se realizará la primera carrera nocturna de 5 y 10k, donde además aseguró que el intendente participará de la misma.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.