25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Hauswagen y una promoción imperdible por el Mundial

2 minutos de lectura

Llega el Mundial y llegan propuestas más que interesantes de la mano de Hauswagen Las Flores. Leonel Palmero, representante de Volkswagen Argentina trajo esta mañana importantes oportunidades para que te puedas subir a tu 0 Km. de una manera rápida y sencilla.

“Si tenes la oportunidad de afrontar una cuota mensual, fija y sin interés podés hacer una llamada perdida, mensaje o whatsapp al 2244-15-473970 y estaremos comunicándonos rápidamente”, comentó Leonel.

Además explicó que desde la concesionaria tienen grandes propuestas relacionadas al Mundial. «Si Argentina gana un partido, tenés una cuota gratis del auto que elijas. Si gana dos partidos son dos cuotas gratis y así sucesivamente. Si gana todos son siete cuotas gratis; esperamos que Argentina gane todos».

Además, manifestó que el vehículo es financiado al 100%, totalmente en cuotas. “El Volkswagen Up es el más económico de la marca; tiene un motor 1.0, el cual gasta muy poco combustible. Este auto tiene una cuota promocional de $2700.  Además tenemos nuestro caballito de batalla que es el Gol Trend 5 puertas, que viene con aire, dirección, frenos ABS, doble airbags y este vehículo tiene una cuota mensual de $3500”, detalló.

Además informó que trabajan directo de fábrica, por lo que no hay Banco ni financiera de por medio.

Continuando con los valores de las cuotas y las características de los autos, mencionó “tenemos la Suran, Saveiro, Fox, Gol, y ahora entraron el nuevo Polo cola corta y Virtus; dos autos muy completos. Tienen pantalla táctil, levanta vidrios, cierre, llantas, tecnología de ultimo nivel. Esos están con una cuota mensual de $4500 y la Amarok sólo por $6300 por mes”.

Finalizando, agregó “Traje tres contratos con descuento, quienes se contacten conmigo van a tener un 60% de descuento en la inscripción, aceptamos cualquier forma de pago. Con este descuento uno se ahorra entre ocho y diez mil pesos. Nos haces una llamada perdida o mensaje y paso por tu casa para charlar”.

Es importante destacar que desde Hauswagen toman vehiculos usados de cualquier marca, que los 0Km tienen garantía y que el requisito para acceder a un auto es sólo presentar fotocopia de DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.