28 de marzo de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Hoy caminata de la salud

1 minuto de lectura

En el día mundial de la diabetes, la Liga local de Ayuda al Diabético organiza la clásica caminata de la salud partiendo a las 17 hs desde Alsina 444, Casa de la Salud.

En comunicación con el móvil de exteriores, Graciela Montoya integrante de la comisión, invitó a la comunidad  a participar, «No sólo de la caminata sino también de las otras actividades que haremos», dijo. «Se realizarán controles de glucemia, hemoglobina glicosilada sin cargo por gentileza del Dr. Federico Dorronsoro y medición de presión, esquema gimnástico, danzas tradicionales y sorteos de platos elaborados con recetas saludables».

Y explicó, «hacemos la actividad física porque es el eje fundamental para la salud, para mantener el nivel de glucosa y mantener calidad de vida».

En cuanto al círculo de color azul que puede verse en todos los carteles y propagandas del «Día Mundial de la Diabetes», Graciela explicó, «el circulo caracteriza la unión de todo el mundo con el color del cielo, eso simboliza el dia mundial de la diabetes para la organización mundial de la salud, la federación internacional. Hoy en todo el mundo es el que rige».

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.