1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Hoy marcha por Emmanuel Bonnefón

2 minutos de lectura

Hoy a las 19hs. se marchará desde el obelisco, hasta la Plaza Mitre pidiendo por la aparición de Emmanuel Bonnefon, desaparecido en la  zona de El Bolsón desde  agosto del año pasado.

Su padre, Gustavo Bonnefón, fue recibido ayer en la tarde por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y  contó

“Ayer pude conversar cara a cara con la Ministra y dos Asesores Abogados de ella;  estuvimos acompañados con el Intendente Canosa,  donde nos atendió muy bien, y escucho nuestro relato”.

En este contexto explicó “Inmediatamente tomó decisiones para investigar desde el principio donde Emmanuel desapareció, dio instrucciones para que lo busquen  en Chile. Se va a dar una recompensa para las personas  que aporten datos, siendo una decisión buena por un lado y mala por el otro ya que se recibirán  cientos de llamados, y yo le dije que estaba acostumbrado”.

Vale destacar, el último viaje de la búsqueda al sur,  fue hasta Esquel, ya que el periodista Graña dijo haber estado charlando con Emanuel, por lo tanto “ fue lo que me llevó a Esquel;  con una información de mucha confusión”.

En la reunión que duró más de 40 minutos también se refirió la Ministra al fiscal, “ya que algunos que tienen determinaciones distintas y a veces se quedan  en el tiempo”; porque explicó “El fiscal no quería ofrecer recompensa, y se va a investigar también que es lo que se ha hecho y no se ha hecho,  buscar con  tecnología de primera línea que se utilizó en la búsqueda con Maldonado”.

En una charla distendida, quedo claro que el tema lo  conocían y estaban trabajando en él, por lo tanto los abogados estaban informados del  tema,  y lo que ha pasado en este año”, dijo el padre.

Por otra parte “la Ministra -explicó-  se mostró disconforme con la lentitud del caso, porque ha pasado mucho tiempo. Y cuando lo busque me dijeron que lo tendrían en cuenta. Ellos estaban informados con todo lo que había sucedido en Esquel”.

“Volví muy conforme- afirmó Bonnefon-  ya que no fue una reunión  asi nomas,  ellos ya estaban trabajando con el tema. Y me dijeron que aunque duela encontraremos la respuesta;  también quiero un final, y ojala lo encontremos con vida y lo encontremos bien, pero también puede suceder lo peor”.

En una jornada amena y conforme con la funcionaria pública el papá de Emmanuel  afirmó “Ella nos mostró algunos sitios que lo están buscando;  y tal vez la semana que viene se difunda en los canales de Buenos Aires su imagen. Con Ramón- el Intendente-  le comentamos que se hacía una marcha pacífica y de  familias,  y el intendente dijo que participaría respaldando la búsqueda, junto a los vecinos florenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: