29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Concurso Cooperativo 2017: cuádruple empate

2 minutos de lectura

Fueron finalistas los chicos del Instituto San Miguel: Economía y Sociales; Escuela Media N° 1: equipo B y Dante Alighieri entre quienes repartieron el premio

El pasado viernes 27 de octubre se llevó a cabo por 6° año consecutivo el Concurso Escolar Cooperativo, en la sede del club Juventud Unida cedida solidariamente, que organiza el movimiento en Las Flores (Banco Credicoop, Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Apícola “El Reencuentro”, Contex, Acofar y la Asociación Téxtil) con el invalorable aporte de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) y sus asociadas: FACE, FECOOTRA, FECOFAR, IMFC.

El mismo tuvo su encuentro definitorio, en donde los alumnos de los 5° año de las escuelas: Normal Arvis, Naturales, Sociales I y II; Instituto San Miguel: Sociales y Economía; Escuela Técnica: Electromecánica; Escuela Media 1: equipos A y B y Escuela Dante Alighieri demostraron sus conocimientos.

Finalmente y luego de haber respondido todas las preguntas y pasado por la revisión de la Ley de cooperativas, se definió en un cuádruple empate, siendo finalistas Instituto San Miguel: Economía y Sociales; Escuela Media N° 1: equipo B y Dante Alighieri entre quienes repartieron el premio. Es importante recordar que los alumnos de la escuela media obtuvieron el premio en el primer certamen y la Dante lo obtiene por primera vez.

El jurado estuvo representado por Héctor Schiafino, en representación de Acofar; Martín Martino, Banco Credicoop y Emiliano Paz , Municipalidad, Subsecretaría de Educación, nuestro agradecimiento a ellos, a la Municipalidad en especial a Pilar Corvalán que nos asiste permanentemente.

Felicitaciones a los alumnos y docentes que acompañan esta maravillosa tarea de inculcar valores y principios cooperativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: