2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ignacio Rubio, gerente Banco Galicia: «Creemos poder estar muy bien en la localidad»

1 minuto de lectura

Con buenas perspectivas para la apertura del próximo lunes, el gerente del Banco Galicia, Ignacio Ezequiel Rubio, dialogó con FM ALPHA y nos contó cómo se preparan para el comienzo de actividades en la ciudad.

Con experiencia de 6 años en la entidad bancaria, oriundo de Bolívar, el joven gerente expresó «estoy conociendo la ciudad que aparentemente es muy pintoresca. Es una suerte poder encontrar ciudades de este tipo donde generalmente el perfil de gente es agradable y muy sociable».

Sobre cómo iniciarán las operaciones en Las Flores, Rubio explicó «Nuestro objetivo es abrir el día lunes, es un principio el plan de obra se está respetando, la perspectiva es muy buena el banco siempre abre con lo que es campaña y promociones de apertura que van a estar llegando la semana que viene.

Tenemos la suerte de estar en una zona agropecuaria y ganadera por excelencia. El banco es pionero es lo que s promociones en remate, con Galicia Rural que es muy fuerte en el sector. La idea es apuntar mucho a eso además tenemos un circuito de promoción muy bueno.

Y además -dijo-tenemos diferente s líneas en ganadería y agricultura y los esperamos a todos por aquí». Finalmente y con mucho optimismo expresó «intentamos brindar algo personalizado que se adecúe a la necesidad del mismo. Creemos poder estar muy bien en la localidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: