6 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Imprudencia en ruta 3

2 minutos de lectura

Esta mañana, a las 8.25 hs. ocurrió un nuevo choque por alcance en  el Km. 156 del partido de General Belgrano, donde lamentablemente pierde la vida un masculino conductor de una combi. En la embestida, participaron, dos camiones de importante porte y dos combis Renault Master.

Mal recuerdo:

Dicho lugar geográfico es exactamente el mismo donde hace 10 años atrás -julio 2008- se sufriera una de las peores embestidas, donde una combi que se trasladaba hacia Bs. As. desde Gral Lamadrid, fallecen 11 personas. Mientras relatamos los hechos, veíamos las 11 estrellas amarillas.

Por causas que se tratan de establecer, en dicho horario y mientras en la ruta se estaban realizando reparaciones, un camión de la empresa «Cruz del Sur», que circulaba de norte a sur, arrolló por alcance a dos combis que se encontraban estacionadas con las balizas puestas y esperando la orden del banderillero para circular. Delante de ellas, un camión Mercedes Benz con batea, al observar por el retrovisor, alcanza a mover el camión unos metros hacia la cuneta y recibe solo un roce en la parte trasera.

Los vehículos de menor porte; uno trasladaba a dos personas de sexo masculino y la otra con una pareja .  Lamentablemente, una de las personas perdió la vida, mientras el otro termina con graves heridas. Los otros dos ocupantes de la camioneta, recibieron golpes de menor intensidad. Las combis tenían origen en Misiones y la otra en González Chávez. El conductor del camión de la empresa Cruz del Sur, fue hospitalizado con lesiones leves.

Trabajaron en el lugar Bomberos  y policía Vial  de Gral. Belgrano y personal del SUM Las Flores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.