27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Incidentes con perros en la calle

1 minuto de lectura

Silvina Matheu es una vecina local que ha tenido en los últimos días problemas con los perros que se encuentran sueltos en las calles. Por eso se comunicó con la radio donde expresó su disconformidad con el hecho en cuestión.
«Sufrí un accidente por esta situación en el Barrio Las Flores, sobre la vereda de la 17 de octubre. Pero es algo que pasa por distintas zonas de la ciudad», manifestó la vecina y agregó «fui a hablar con bromatología, hice una solicitud con reclamo. Llegue al Concejo Deliberante, hable con un bloque y en la próxima sesión plantearan este problema. Yo amo los perros, pero necesito un lugar seguro para vivir».
Además, indicó «esta problemática se va acrecentando. Un cartero no puede dejar un sobre porque es atacado por un perro. No puedo ir a un lugar caminando porque te atacan. O los niños que vienen de las escuelas y lo hacen con temor. Hay perros dentro de la iglesia y hasta en medio de los actos públicos».
«Sé que se trabaja, que se hace lo que se puede. Estoy de acuerdo en elaborar estrategias viables, sanas y humanas a nuestros animales. Que no sea algo violento. Pero no estoy de acuerdo que por largar a los perros en la calle, los vecinos florenses no sintamos invadidos en nuestra libertad», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.