21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Inferiores: Ferro y Atlético festejaron sus campeonatos

2 minutos de lectura

Los ferroviarios lograron el título clausura en Sub 13 y Sub 17. Atlético Las Flores se consagró en la divisional Sub 15.

Por Flavio Iacomini

El fútbol florense tuvo un fin de semana más que importante. Cerro la parte final del año de sus torneos clausura que organizó con éxito la Liga de Fútbol de Las Flores.

El sábado, en el estadio de Ferrocarril Roca, los locales dieron la vuelta olímpica en la categoría Sub 13. Los pibes albicelestes dirigidos por Hugo Arrambide, le ganaron 1 a 0 a Juventud Unida. Idéntico resultado del partido de ida que se había disputado la semana anterior en cancha de La Juve.

En la categoría Sub 15, el campeonato fue para Atlético Las Flores. La divisional rojinegra dirigida por Matías Gil igualó 0 a 0 en su estadio ante El Taladro. Como en la ida el triunfo había sido de Atlético por 1 a 0, el equipo del club de avenida Rivadavia pudo festejar la obtención de su título.

En tanto, en la Sub 17, Ferrocarril Roca se coronó en los penales. Tras dos empates consecutivos ante El Taladro, el sábado por la tarde en el CEF N° 6 debió definir su título por la vía de ejecución desde los doce pasos.

Es importante destacar, que los campeones del clausura de todas las  divisiones, el próximo domingo 29 de diciembre se enfrentarán con los titulares del apertura para definir quiénes serán los flamantes ganadores del año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.