21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Estación Comunal Las Flores

3 minutos de lectura

Lesiones Culposas:

Con fecha 15 de noviembre, aproximadamente a las 22:30 h, personal policial toma conocimiento de que se habría producido un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Carmen y Sarmiento, donde por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella modelo 110 C.C. 878-JDO conducida por Lautaro Palomino, de 22 años, domiciliado en este medio, colisiona con camioneta Fiat, modelo Doblo, dominio OCR-212, conducida por María Azul Urbina, de 19 años, domiciliada en este medio. A raíz de la colisión Palomino fue trasladado al nosocomio local, donde el médico de guardia informa que posee fractura de tibia y peroné derecho, mientras que Urbina resultó ilesa. Se labraron actuaciones caratuladas lesiones culposas, con intervención de Ayudantía Fiscal Local.

 

Averiguación de Paradero:

El domingo 18 en horas del mediodía, denunció Romina Pascuala Bermudez,  de 31 años de edad, domiciliada en San Jorge N° 871, que resulta ser concubina del ciudadano Martín Ariel Dana, argentino, instruido, soltero, profesión y/u ocupación parquero, nacido con fecha 26/12/1973 en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, de 45 años de edad, domiciliado en calle San Jorge N° 871 de este medio, poseedor de Documento Nacional de Identidad N° 23.604.029, cuyas características fisonómicas resultan ser tez clara, cabello corto, ojos claros, de 1,65 m de altura aproximadamente, contextura física robusta, posee su tabique nasal levemente desviado, tatuaje en antebrazo derecho con inscripción “María” y sobre el izquierdo inscripción “Rosa”, más arriba de este, posee plasmada las iniciales de su nombre (D, M, A) y en zona omoplato izquierdo un dibujo de un ojo, que el día viernes próximo pasado, siendo las 10 h Dana se ausenta del domicilio donde residen ambos, sin regresar. Al momento de ausentarse vestía buzo de lana color azul y negro entreverado, remera manga corta color roja con inscripción en su frente, jeans roto y zapatillas azul claro y transparentes, no regresando a su domicilio, como así tampoco comunicarse por teléfono o red social, con su pareja y/o familiares. Por lo expuesto se instruyen actuaciones caratuladas Averiguación de Paradero, con intervención de Ayudantía Fiscal local.

 

Ebriedad y Desorden:

En la madrugada del lunes 19 de noviembre de 2018, en distintos horarios y lugares, personal de Policía Comunal Las Flores procedió a la detención de 4 masculinos y 1 femenina, todos ellos mayores de edad, con domicilio en este medio, quienes se encontraban en la vía pública, profiriendo gritos e insultos, alterando el orden, en aparente estado de ebriedad. Se instruyeron 5 sumarios contravencionales, con la intervención del Juzgado de Paz local.

 

Hurto ciclomotor:

El mismo día 19, a las 11:05 h, denunció Ricardo Andrés Lapadula, de 59 años, domiciliado en calle Belgrano Nº 385 de este medio, que siendo aproximadamente las 10 h, egresa de su domicilio y observa puerta de ingreso al patio de su vivienda abierta, constatando que autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia, obrando entre el viernes 16 y las 10 horas de fecha actual, le sustrajeron ciclomotor marca Zanella, modelo New Fire Plus 50 CC, de color violeta, llantas de color blanco, con canasto de bicicleta de carpintería plástico de color negro, asiento tapizado de cuerina de color negro, número de motor 50M1039661, número de carrocería 8A6MSF0AP2S005319. Se labran actuaciones caratuladas Hurto Ciclomotor con la intervención de Ayudantía Fiscal local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.