1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de prensa Estación de Policía Comunal Las Flores

6 minutos de lectura

La Estación de Policía Comunal Las Flores informa:

HOMICIDIO CULPOSO S.: con fecha 10 de marzo de 2018 a las 1:40 horas, se toma conocimiento por el 911 que en el Kilómetro Nro. 168 habría una colisión entre un automóvil y dos camiones, constatando personal policial del Destacamento de Seguridad Vial Las Flores, la veracidad de los dichos, lugar donde por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault modelo Clío, dominio IOV-653, de color negro, conducido por Funes Miguel Ángel, 66 Años, ddo. 9 de Julio 280 de este medio (fallecido), un Camión marca Ford, modelo Cargo 1831, dominio colocado FLB-875 con acoplado marca Helvética, dominio colocado LZW-402, conducido por el ciudadano Masciotra Fernando y un camión Mercedes Benz 1114 Dominio UZL225 con acoplado Maldonado dominio XAO926 Cepeda Walter Alejandro, habían colisionado y de cuyo accidente perdió la vida Funes Miguel Ángel. Vehículos secuestrados. Intervención Ayudante Agente Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, U.F.I. Nro. 6, Dra. Gennuso Karina.

INCITAR A LA PELEA, EBRIEDAD, DESORDEN E INFRACCION DE TRANSITO: Con fecha 1º de marzo aproximadamente a las 15 h, personal policial de esta, juntamente con personal de Sub DDI Local procedió, en calle Moreno y Azul, a la detención de dos ciudadanos, masculinos, mayores de edad, quienes se encontraban arrojándose golpes de puños y patadas, incitándose a pelear, en aparente estado de ebriedad, por lo que personal policial solicitó que depongan su actitud haciendo caso omiso, ante ello es que se los detiene utilizando la fuerza mínima e indispensable trasladándolo al nosocomio local y posteriormente a la Dependencia policial. Al momento de la detención, uno de los masculinos circulaba en motocicleta Zanella ZB, dominio colocado 805-DUN, quien carecía de documentación para circular y casco protector, motocicleta secuestrada y alojada en depósito municipal. Se labran actuaciones por infracción Art 35, 72 Y 74 Inc. A Ley 8031/73 Intervención Juzgado de Paz local e infracción Art. 40 inciso A, B, C y J y Art 68 Ley 24449 con la intervención del Juzgado de Faltas.

TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES: El día 11 de marzo a las 2:30 horas aproximadamente, personal policial esta, en recorrida procedieron en el marco de Operativo Vigilancia General a la demora del ciudadano Lomazzi Juan Antonio, 19 años de edad, ddo. en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, quien se encontraba circulando a bordo de automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, con dominio FWX-054, por Av. Gral. Paz y Av. Carmen de este medio donde fue interceptado, identificado y requisado en presencia de testigos logrando, de entre las pertenencias de Lomazzi el recogimiento de un envoltorio conteniendo una sustancia verde parduzca similar a la marihuana.- Que para con aprehendido se cumplimentaron recaudos médicos legales. Se procedió a pesar sustancia recogida con balanza marca Tangent modelo KP-103, arrojando un guarismo de 5,3 gramos. Se instruye actuaciones caratuladas Infraccion Ley 23737, intervención UFI 22 Azul,

TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES Y DESORDEN: A las 04:00 horas aproximadamente, del 11 de marzo, personal policial de esta dependencia y DDA en colectora Jorge Newbery e/ Venancio Paz y Tucumán, procedió a la detención de una femenina oriunda de este medio, quien se hallaba en el lugar de mención, ocasionando disturbios y alterando el orden público, golpeando un portón del lugar sin ocasionarle daños, donde al intentar que deponga su actitud, hace caso omiso a lo impartido por los uniformados, por lo que se procedió a su inmediata detención utilizando la mínima fuerza indispensable. Se realiza una requisa de la misma por personal policial femenino, en presencia de testigo hábil, se procede al recogimiento de 2 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia compacta con fuerte olor a cannavis sativa, las cuales son recogidas. Se procedió al pesaje de la sustancia por parte personal de DDA Local, utilizando en balanza de precisión marca Aguia Urso Mod SF-400, arrojando un guarismo de 4 gramos, se realizó test orientativo arrojando resultado positivo. Se instruye actuaciones caratulada Infracción Ley 23737, intervención UFI 22 Azul, por parte de DDA Local y actuaciones Contravencionales por infracción artículo 74 inciso a ley 8031/73, por parte de Estación Comunal Las Flores, con la intervención del Juzgado de Paz local.

EBRIEDAD Y DESORDEN: El día 11 de marzo a las 7 horas personal policial esta que se encontraba de recorrida en Colectora Jorge Newbery y Av. Manuel Venancio Paz de este medio, procedió a la detención de dos ciudadanos masculinos, domiciliados en este medio, quienes se encontraban profiriendo gritos e insultos, alterando con su accionar el orden público, en aparente estado de ebriedad. Se les solicita mediante la utilización de la persuasión verbal en reiteradas oportunidades que depongan con su actitud, pero aun así, estos continuaban con su accionar hostil, por lo que una vez agotadas las posibilidades se procedió, mediante la utilización de la fuerza mínima e indispensable a la detención de los mencionados. Se labro Inf. Art. 72 y 74 Inc. “A” Ley 8031/73, con la Intervención: Juzgado de Paz Letrado Local, a cargo Dr. Horacio Alberto Rafanelli, del Departamento Judicial Azul.

DESOBEDIENCIA, INFRACCION ARTICULO 289 INCISO 3ERO. C.P. E INFRACCION ARTICULO 40 Inc “J, D, C, B”, Art 30 inc “D” Art 47 inc “A” , Art 77 inc “G”, Art 48 inc “W” de ley 24.4449: Con fecha 11 de marzo de 2018, aproximadamente 16:30 horas, momentos en los que personal policial de esta se encontraban realizando operativo de interceptación vehicular en las calles Islas Malvinas y Roberto Trucco, avistan unas motocicletas las cuales eran conducidas por dos ciudadanos quienes evaden control policial a muy alta velocidad, pasando de forma riesgosa por donde se encontraban apostados los efectivos. Se da aviso radial al resto de los móviles de jurisdicción, tomando la novedad centro de monitoreo local, quienes alertan la ubicación de los mismos, encontrándose estos en inmediaciones de Ruta N° 3 y calle Venancio Paz, por lo que personal de esta que se encontraba circulando por Avenida Venancio Paz divisa a los motociclistas logrando interceptar a uno de ellos identificado como Albornoz Emanuel Adrián argentino, instruido, soltero, de 22 años edad, Domiciliado calle Hernández N° 1033 De Luis Guillon, quien conducía motocicleta marca Honda modelo Sapucai sin dominio colocado, de color negro. Que en cuanto al causante el mismo fue reducido utilizando la fuerza mínima e indispensable siendo trasladado al nosocomio local y posteriormente al asiento físico de esta dependencia. Motocicleta en depósito policial, de esta dependencia. Intervención Ayudante Agente Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, U.F.I. Nro. 6, Dra. Gennuso Karina y Juzgado de Faltas Municipal.

HURTO EN FLAGRANCIA E INFRACCION ARTICULO 40 INC. A, B Y C LEY 24449: El 11 de marzo en horas de la tarde, personal policial esta y SUBDDI Las Flores, observan en calle

Roberto Trucco, un automóvil marca Ford modelo KA de color gris con dominio colocado FEN-388 el cual remolcaba un carro tipo playo con dos motovehículos tipo 110 cc, notando que el masculino que conducía dicho rodado abre su puerta y toma de la calle uno de los conos de color naranja, el cual dividía la arteria en dos ingresandolo en el interior del dicho rodado, ante esto es que personal policial procede a seguir dicho rodado a una distancia prudencial, logrando interceptar al mismo en calle Manuel Venancio Paz, esquina Constitución, seguidamente se procede hacer descender al ocupante del mismo quien resulta ser quien conducía Nieto Maximiliano Martin, de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Tandil, realizándose el recogimiento de un cono de señalización vial de color naranja, marca Conoflex, de unos 60 cm de altura el cual se encontraba en el interior del rodado en cuestión, luego de ello se le solicita la documentación del Ford K, de los motovehículos que se encuentran sobre el acoplado, manifestando que carecían de la documentación de los mismos, como también del seguro del carro, los cuales se recogen por infracción artículo 40 inciso a, b y c la Ley 24.449. Para con aprehendido se cumplimentaron recaudos médicos legales. Vehículo infraccionado posteriormente entregado, motocicletas y tráiler secuestrado por infracción ley de tránsito en depósito municipal. Intervención UFI nro. 6 Dra Gennuso, Ayudantía Fiscal Local y Juzgado de Faltas Municipal.

Informe de prensa Policía de Seguridad Vial Las Flores

Policía de Seguridad Vial las Flores informa el resultado de los operativos realizados durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo. Se interceptaron 369 vehículos, se labraron 14 infracciones, se secuestraron 3 licencias de conducir, se identificaron 325 personas y se realizaron 56 determinaciones de alcoholemia con dos resultados positivos no punitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: