El intendente Gelené entregó un subsidio al Centro Tradicionalista El Malacara
2 minutos de lecturaHoy a media mañana, el intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, junto a la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano, recibió en su despacho a integrantes del Centro Tradicionalista El Malacara, encabezados por su presidente Carla Maliani y el profesor del ballet folklórico, Jonatan Barrios, a quienes entregó un subsidio para afrontar los gastos que genere la participación del grupo de malambo clasificado en el Pre Cosquín 2020, en la Provincia de Córdoba, en el marco de la ayuda que el Municipio presta a las instituciones intermedias.
El grupo participará en las instancias combinado de malambo, solista de malambo y pareja estilizada.
Peña Solidaria Pre Cosquín 2020
Hoy a las 21 h en la Sala de Cultura
La Secretaría de Cultura tiene el agrado de invitar a la comunidad a disfrutar la peña que se realizará esta noche, a partir de las 21 h, en la sala “Hugo Mario Ianivelli”, previo al certamen Pre Cosquín 2020.
Estarán participando el grupo Grito Arisco, y los cantantes solistas Emanuel Polito, Lolo Rodríguez y Coqui Sondón. En danzas folklóricas lo harán el ballet del Centro Tradicionalista La Tacuara y el ballet El Malacara.
El costo de las entradas es de $ 100.
Talleres de verano en cultura
Están abiertas las inscripciones
La Secretaría de Cultura informa que está abierta la inscripción para los talleres de verano que se estarán dictando durante el período estival. Los talleres y los horarios son los siguientes:
Violín: lunes de 8 a 15 h.
Guitarra: viernes de 18 a 21 h.
Ensamble Adultos: martes de 19.30 a 21.
Danzas Españolas: miércoles de 18.30 a 20 h.
Clown: miércoles de 20 a 22 h.
Coro: jueves de 20 a 22 y sábados de 20 a 21.30 h.
El horario para inscripciones es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 h, en la sede de la secretaría, en Av. General Paz 570.
El lunes 6 atiende la médica clínica en el CAPS del paraje El Trigo
La Secretaría de Salud municipal informa a la comunidad del Paraje El Trigo, que el próximo lunes 6 de enero, atenderá la médica clínica, Dra. Mercedes Martínez, a partir de las 9 horas en Centro de Atención Primaria de la Salud.