Juegos, arte y cultura en La Otra Puerta
1 minuto de lecturaLa Otra Puerta, desde que se convirtió en bar cultural, no para de crear propuestas por demás de interesantes. Cada jueves llevan a cabo «Varieté Cooltural», jornadas para aprender e intercambiar idiomas.
Para que nos contara mejor de qué se trata esta experiencia, charlamos con Florencia Rizzuti. «Es un espacio para cambiar idiomas, para conocer nuevas culturas. Es el único lugar de la ciudad donde te podes tomar una cerveza y practicar idiomas», manifestó la creadora para agregar a continuación «no hay límites de edad y no hay temáticas pautadas. Nuestro intercambio se caracteriza por ser de estilo libre. Charlamos sobre cosas que nos unen y no que nos separan. La idea es que la gente tenga charlas espontáneas en otro idioma».
Además, indicó «la idea es hacer una mezcla entre los que saben un poco y los que no saben nada. No es una clase, es un intercambio donde todos van aprendiendo».
Además del intercambio de idiomas, la propuesta incluye otras muestras artísticas, para que los presentes disfruten del arte en vivo.