3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Jugos, licuados y postres naturales en la Expo Rural 2018

1 minuto de lectura

Con algunas lloviznas y una mañana gris, la expo Rural está de pie y muchos de los puestos ya se encuentran armados en el predio mientras que otros comienzan a prepararse. Desde el móvil de exteriores charlamos con Hugo, quien llegó de Berazategui para vender sus jugos, licuados y postres frutados.

«Ya hemos participado hace más de diez años en esta Expo, aunque hacía tres años que no veníamos. El de la ciudad es un público muy bueno, les gusta la expo, incluso en plena lluvia la gente venía», recordó el comerciante.

Sobre sus productos frescos y naturales, sostuvo «tenemos frutillas con crema chantilly, ensaladas de fruta, licuados, daikiris, varios tragos. Todo es muy natural, elaborado en el momento. Trabajamos con frutillas, ananas, durazno y las ensaladas de fruta tienen de todo».

También dio detalles específicos de la elaboración. «A veces traemos frutillas de la zona. Pero la mejor y con la que trabajamos es de Tucumán (…) vendemos granita frutada con hielo y un sabor de fruta. Es un postre bien frío y muy rico. Otro dato importante es que trabajamos con leche y azúcar apto para celíacos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.