17 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Juventudes recorre los barrios llevando adelante una campaña para vacunarse contra el Covid-19

4 minutos de lectura

El Área de Juventudes se encuentra recorriendo los distintos barrios de la ciudad con una campaña de concientización dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19. En ésta ocasión, recorrieron el Barrio Solidaridad y alrededores junto al Club Leo, entregando folletería con información útil y ayudando a inscribirse a aquellos vecinos que aún no lo hicieron. Es muy importante que se inscriban todos aquellos jóvenes que aún no lo hicieron, por eso en los próximos días continuarán visitando diferentes barrios para informar y asesorar a quienes lo necesiten. 

CONTINÚA CON MUY BUENA DINÁMICA EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 Durante el día de hoy, nuestra ciudad recibió otras 200 nuevas partidas de vacunas AstraZeneca en el Club Juventud Unida, donde funciona el centro vacunatorio contra el Covid-19. Estas dosis se asignan mediante turnos emitidos por el Ministerio de Salud Provincial y permitirá continuar inmunizando a las personas. Recordamos que, está habilitada la vacunación libre para los grupos priorizados. Mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido LA PRIMERA DOSIS podrán dirigirse sin turno al vacunatorio. Deberán presentar DNI y documentación respaldatoria. Es fundamental que la ciudadanía continúe inscribiéndose a partir de los 18 años de edad para recibir el turno para la vacuna.  www.vacunatepba.gba.gob.ar descárgate la APP VacunatePBA o acercarse al vacunatorio. Pedimos a todos los vecinos que se sigan cuidando mientras avanza el plan de vacunación. 

LÍNEAS DE CRÉDITOS DISPONIBLES – JULIO 2021 La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable te acerca información de las líneas de créditos que se encuentran disponibles para el desarrollo de las distintas actividades productivas. Podés contactarte con la secretaría para que puedan asesorarte en Av. Manuel Venancio Paz N° 1.114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298, por WhatsApp al 2244 445877. 

MATERIALES DEPORTIVOS PARA LOS CENTROS DE PROMOCIÓN COMUNITARIA El Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, acompañado por los Directores Favio Folini y Matías Distéffano, pertenecientes a la misma área, recorrieron ayer los Centros de Promoción Comunitarios Sur, Este, Oeste, Amparo Materno Infantil (Centro Norte), Ositos Cariñosos y Los Manzanares. En la oportunidad se hizo entrega de material deportivo, fundamental para la educación y recreación de los chicos que asisten a dichos establecimientos. La idea es mejorar la calidad de vida a través de la actividad física, siendo el objetivo, la camaradería y confraternidad, de cara la formación de los jóvenes. Cabe destacar que los elementos consistieron en pelotas de fútbol 11, pulpo, básquet, futsa y vóley, además de conos-tortugas, aros de gimnasia, juegos de red de básquet, palos y pelota de hockey. 

SE CONFIRMARON LAS FECHAS PARA ACUATLÓN, NATACIÓN, TENIS DE MESA Y FÚTBOL 11 FEMENINO EN LAS FLORES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2021 El lunes pasado, a través de la modalidad virtual, se llevó a cabo la reunión de la Región XII de los Juegos Bonaerenses 2021, con la participación de autoridades deportivas provinciales y municipales. En el caso de nuestra ciudad, formaron parte del encuentro el Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, los Directores Matías Distéffano y Favio Folini y la profesora Claudia Valerio, quienes gestionaron la organización de la etapa regional de las siguientes disciplinas: acuatlón, natación y tenis de mesa, que se desarrollarán el próximo miércoles 25 de agosto y fútbol 11 femenino (Sub 16 y Sub 18), previsto para el miércoles 1º de septiembre. Cabe destacar que el cronograma dependerá de la situación epidemiológica en que se encuentre nuestra localidad y la región en dichas fechas. 

NUEVO CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS  MODALIDAD VIRTUAL  La Dirección de Bromatología informa que se encuentra abierta la inscripción a un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, gratuito y en modalidad virtual, que se realizará los días 5, 7 y 12 de julio de 14 a 15:30 hs. El curso tiene una duración de 3 días con asistencia obligatoria y se dicta por la plataforma ZOOM. Según lo establece el Art. 21 del Código Alimentario Argentino, el mencionado curso, es obligatorio para toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten y/o comercialicen alimentos o sus materias primas. El objetivo del mismo es dar a conocer los conceptos y principios generales de higiene a lo largo de la cadena alimentaria. Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono 442236 de lunes a viernes de 6 a 14 horas. 

Boletín Prensa Municipal – viernes 2 de julio de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.