21 de enero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La impresionante foto del Aconcagua que enloqueció a un andinista inglés

1 minuto de lectura

Kenton Cool un experimentado alpinista y guía de montaña inglés de 46 años, comenzó a subir el Aconcagua este martes y quedó sorprendido por la belleza del coloso mendocino. «¡Emocionado de estar escalando el Aconcagua por primera vez en las próximas dos semanas!», relató en su cuenta de Twitter.

El especialista en escalar ya hizo cumbre en 14 oportunidades en el Monte Everest. También ha completado más de 20 expediciones notables en los Grandes Rangos y, en 2013, se convirtió en la primera persona en escalar Nuptse, Everest y Lhotse en un solo empujón sin regresar al campamento base. Sin embargo, la imponente vista de la luna y la cordillera mendocina conmovió al deportista y por eso no dudó en compartirlo con sus miles de seguidores en las redes sociales que lo llenaron de likes.

La foto que compartió Cool fue tomada el 11 de diciembre, el día internacional de la montaña, por Pedro Desriviers Mellado, un fotógrafo chileno especializado en fotografía de naturaleza y astrofotografía.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.