17 de enero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

LAS FLORES VOLEY: EXCELENTES RESULTADOS EN EL TORNEO ABIERTO DE NECOCHEA

1 minuto de lectura

Disputado este fin de semana pasado, los equipos florenses sub 13 y sub 15 femeninos obtuvieron el 1er puesto en Copa de Plata en la categoría sub 13 y el 5to puesto en Copa de Oro en sub 15.
Sub 15: sobre un total de 28 equipos participantes el equipo a cargo del Profesor Luciano Poffer obtuvieron 5 triunfos y 2 derrotas; después de caer derrotados ante Madrinense de Chubut lo cual imposibilitó entrar en semifinales, logran el triunfo vs Azul Voley, quedándose con el destacado 5to puesto.
Sub 13: a cargo del Profesor Damián Costantini, sobre un total de 23 equipos participantes, consiguen 6 triunfos y 2 derrotas. En zona de grupos las derrotas imposibilitaron entrar en copa de oro, una vez jugando copa de plata, las niñas cosechan varias victorias destacándose los triunfos en semifinales vs Liniers de Bahía Blanca y el ansiado 1er puesto con triunfo vs Moron de Gran Buenos Aires

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.