31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Laureano Rosas: recuperado piensa en volver pronto al ciclismo

1 minuto de lectura

Luego del terrible accidente sufrido hace algunos meses, el reconocido ciclista florense Laureano Rosas, se recupera favorablemente y espera en poco tiempo volver al circuito.

En comunicación con Ernesto Varela explicó sobre su recuperación, que lleva a delante por el momento en Buenos Aires, «de la parte ósea y de la fractura ya estoy dado de alta hace un tiempo por lo que he podido hacer rehabilitación. Ahora estoy comenzando una nueva etapa en la rehabilitación para volver lo más rápidamente posible al ciclismo», dijo entusiasmado Laureano.

Sobre su retorno a nuestra ciudad expresó, «el fin de semana vuelvo a Las Flores, a instalarme y retomaré dos veces a la semana con trabajo de kinesiología y fisioterapia en el CENARD, para comenzar de nuevo con la bicicleta, será primero en una bicicleta fija. Por suerte se ha visto un muy buena evolución de mi parte, yo he notado un cambio».

Luego de más de siete meses del accidente, el ciclista comienza su última etapa de recuperación con mucha fuerza y pensando en su vuelta a las carreras, «todos desean volver a verme correr, y yo les aseguro que así será. Estoy contento por el apoyo de la gente tanto en Las Flores como en todos lados», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: