19 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Licitación: se abrieron los sobres para la obra de repavimentación asfáltica y bacheo

1 minuto de lectura

Hoy, a las 11 de la mañana, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 1/2019, Expte. Nº 4063-0024/19, para la obra de repavimentación asfáltica y bacheo.

Durante el acto de apertura de los sobres estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Fernando Lahitte, el subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ignacio Chervero, y de la oficina de Compras y Suministros, Cristian Valerio junto a Cristian Mateo, por el Concejo Deliberante estuvieron el concejal por Cambiemos Sebastián Lizarraga y por Unidad Ciudadana Frente para la Victoria, Susana D´Agosto, Rogelio Díaz y Ricardo Lapadula.

Se presentaron 3 empresas: Bruno Construcciones (presente en el acto), Hidraco y Calera Ezeiza. Luego del análisis de las ofertas, se procederá a la correspondiente adjudicación.

Por tal motivo, Fernando Lahitte dialogó con Marcelo Núñez, donde indicó «se hizo la apertura del sobre 1, para repavimentar las calles de nuestra ciudad. Es una obra que se hace con concreto asfáltico y por administración no podemos hacer esas obras». También agregó que se está gestionando para comprar un camión que barra y aspire las calles de la ciudad, además de la adquisición de cestos de basura para diversas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.